Out Run, el videojuego

Post Friki a la vista!

Out run fue uno de esos juegos clásicos de salones recreativos (esa palabra quedará ya para la posteridad) que muchos recordaremos (si tenemos cierta edad). Siempre se me quedó grabada la música de fondo del juego, recuerdo que de pequeño en las salas solían ponerla a todo volumen porque debía de ser de las más agradables (aunque no me imagino trabajar ahí oyendo la maldita melodía todo el día).

El juego, para su época, era flipantemente rápido. usaba una tecnología con un nombre aún más megafriki si cabe que este post:
bi-linear paralax scrolling

Aqui un video donde alguien hace lo que yo no conseguí después de gastar más de sabe dios cuantas moneditas de 25 pesetas de aquellas: TERMINARLO!

Bueh, buscando en youtube encontré unos arreglos bajados basados en la música del juego, con los que les dejo, y lo que realmente quería compartir con vosotros, temas que me gustan mucho. (tres o cuatro, no os voy a torturar)

(y sí, cuando voy al curro, atravieso el paseo marítimo y veo las palmeras me flipo todo con esta música a todo trapo, es que hay gente para todo.)

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.