Open Waaaater, cronicas de los Viajero Idiotas

Se hace saber que aqui el menda y Lenkita somos finalmente Open Water Divers Certificados! ha costao lo nuestro, cinco dias, mucho estress… momentos frustantes, mucha agua, y examenes teoricos y esas cosas… pero eh, lo conseguimos! hemos visto un de las site maravillas del mundo, y de cerquiiita. Tortugas, Rayas, Peces payaso… el Arrecife de coral en las narices! Wheeee!

Saludos!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Open Waaaater, cronicas de los Viajero Idiotas

  1. paola dijo:

    a que mola verdad???? bienvenidos al club!!!

  2. erikjanb dijo:

    Eso que va con Lenkita que pez es?

  3. antonio dijo:

    No me hagas mucho caso Erik, pero por lo que recuerdo de las clases de biología en el instituto y en lo que a este magnífico ejemplar se refiere, creo que estamos ante un «Besugus Mallorquinus». Es un pez de considerable tamaño (a veces llega a alcanzar casi los dos metros de longitud), tremendamente sociable y con tendencia a estabilizarse en pareja, una de las tantas cualidades que lo diferencian del Besugus Alicantinus. Es obnívoro (o sea que come de tó y no le pone pegas a casi ná) y si le arrimas una copilla de René barbier blanco al ocico, te obsequiará con una amable sonrisa. Su memoria no es nada del otro mundo (ni de este), lo que ocasiona serios problemas para su supervivencia cuando está siendo perseguido por un depredador y de repente se olvida de por qué está nadando tan rápido. Es justo en ese momento que aminora la marcha y…. Zam!!! Game Over. Este pez así mismo, tiene la peculiaridad de haber desarrollado pulmones, por lo que es raro verlo dentro del agua, su hábitat natural; se le puede ver también en la playa, caminando por la calle e incluso hay gente que afirma haber visto uno subido a un Fiat Brava. Su lenguaje es complejo y la mayoría de sus vocablos y frases terminan en 4.1, xp, Divx y cosas por el estilo, casi imposibles de entender para la mayoría de la fauna marina.
    Por último y lo más sorprendente es que a diferencia de sus congéneres, este pez siente una gran atracción por las redes, tanto virtuales como las que cuelgan a dos metros de altura atadas a dos postes.

    Yo de mayor quiero ser un Besugus Mallorquinus

    Qué grande, Waldo!! 🙂

  4. waldito dijo:

    Besugus Mallorquinus… Snif, snif.. es lo más bonito que me has dicho nunca! jeje. me lo tomaré como un piropus en toda regla! jeje.

  5. Fatima dijo:

    Buenooooo, cuanto tiempo descolgada del alaputacalle!!!! con eso de tener poco tiempo y estrenarme en el facebook, no he entrado en semanas y semanaaaasss con lo alaputacallera que he sidoooo

    Waldo! que envidia me das por diiiiooooossss!! que pasada mare miaaa, pescaito mallorquinus y que te quiten lo bailaoooo!!

    un beso muy grande desde españa, guapo!!! otro para Lenka!!

  6. pancho dijo:

    Unidos hasta en las profundidades! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.