Noshevieha

Estamos cociendo una idea que no tiene mucha forma todavía pero promete. Resulta que tenemos un local por la calle Industria libre todavía para nochevieja y podría ser alquilado para una fiestecilla. ¿Ya teneis plan? Es un lugar conveniente por estar en la ciudad, no ser excesivamente grande, bien decoradito, y tener una relación de precios normales. Parece ser que están abiertos a negociación.

Hemos estado dándole vueltas y quizá podríamos hacerles una oferta de caja garantizada, a cambio de poder poner música. La idea es conseguir poder proponerles algo que les pueda interesar: Una cifra razonable para ellos. Hay algunos puntos que quería pedir de que nos ayudarais a considerar… a ver si entre todos tenemos ideas que aporten algo a la causa.

  • Necesitamos un equipo de música decente para esa noche, los alquileres, por experiencia, comienzan en 300€ para arriba. Eso si encontramos algo, habría que mirarlo. No nos salvamos pues de pedir entrada a los invitados. Aunque sea pequeña. El local no parece tener equipo.
  • Habría que garantizar una caja mínima, y pedir precios normales para esa noche a cambio. Esa cantidad debe justificar a dos empleados esa noche, más la limpieza, más el beneficio conseguido por los riesgos. (seguridad, multas, daños…)
  • El lugar no parece tener licencia de Café concierto, así que supongo que se exponen a una multa. ¿Alguien sabe qué tan flexibles son las autoridades el 1 de Enero en referencia a fiestecillas espontáneas?
  • Habría que estudiar el aforo máximo del local, y empezar desde ahi. (Al ser pequeño, debemos considerar un lleno para cerrar mejor los números)
  • Imagino que empezaría después de las 00:30h, algo así.
  • ¿a quién le interesa?
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Noshevieha

  1. paola dijo:

    pues a mi me interesa después de la cena familiar, en cuanto a la flexibilidad no se yo, es una zona residencial asi que mucho jaleo creo que no, aunque nunca se sabe, es cuestion de preguntarles a los del sitio en cuestion…

    Dependiendo del numero de personas miramos lo del equipo de música y la caja mínima, primero hay que mirar si hay quorum…

    asi que de momento somos 3, Waldo, Lenka y yo, alguien mas????

  2. xisqueta dijo:

    Yo aun no lo se, no se que hare esa noche, en cuanto sepa algo os lo confirmo

  3. Jesuke dijo:

    Bueh!! lo primero que tendrías que averiguar es que aforo tiene el local, y eso no lo puedes hacer a dedo… es parte del trámite para conseguir la licencia que no tienen… yo no quiero ser el aguafiestas…. pero si no tienen permiso ni acondicionamiento adecuado para tener música no vale la pena, porque si nos cortan el rollo tendremos marrón seguro… los que habrán pagado querrán recuperar la pasta y los que han puesto el local y probablemente hayan tenido el marrón y la multa no estarán dispuestos a devolverla…

    Siento ser siempre la voz de la conciencia… pero si es un local pequeño y hay que:
    -amortizar equipo
    -pagar copas
    -pagar DJ
    -Organizarlo para que no se cuele nadie…
    -etc…
    y todo con un aforo reducido… ¿a cuanto subirá la broma?

    Siento no poder aportar alternativas… pero tal cual lo has descrito… no me da buen rollo.

  4. waldito dijo:

    Yep. Estoy pendiente de averiguar más cositas. En cuanto tenga datos acerca de la licencia y el aforo, continúo con la info
    Danke.

  5. bacteria dijo:

    Hola gente, cuanto tiempo! Que se está cociendo una fiesta nocheviejuna? si la broma no sale excesivamente cara podeis contar con mi humilde asistencia.
    Conozco a alguien con local por sta. catalina con equipo incluido, le preguntaré a ver si lo tiene pillado (porsiaca) y lo del tema de las licencias para comparar precios y tal. Ya os diré cosas

  6. bacteria dijo:

    Waldi el local Sta. Catalina con equipo me dice que de momento está libre, aforo máx. 90 (aunque yo diría unos 70). Si interesa o falla el otro te pongo en contacto para mas datos.

  7. EL POLLO dijo:

    mm yo creo que tb podemos ir a cenar al moli red, luego brindis y de alli partir a buscar el bareto qeu nos mole mas y listo. 😉

  8. waldito dijo:

    Uohhhhla Martita… Pues sí, molaría que me pasaras más info. Qué local es? donde está? Me gustaría echarle un ojo a ver que tal? espero datos, me los puedes pasar a waldito (arroba) gmail.com? gracias!

  9. Anónimo dijo:

    No hay fiesta al final??? jue pues que pena! habrá que esperar a me pongo hasta las cejas para cerrar el verano II. En fin, feliz años nuevo a tod@s

  10. bacteria dijo:

    Perdón, olvidé loguearme. Repito: No hay fiesta al final??? jue pues que pena! habrá que esperar a me pongo hasta las cejas para cerrar el verano II. En fin, feliz años nuevo a tod@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.