Náufragos

En una bonita y desierta isla en el medio de ninguna parte,
naufragaron las siguientes personas:

A. Dos italianos y una italiana
B. Dos franceses y una francesa
C. Dos alemanes y una alemana
D. Dos griegos y una griega
E. Dos ingleses y una inglesa
F. Dos búlgaros y una búlgara
G. Dos suecos y una sueca
H. Dos irlandeses y una irlandesa
I. Dos argentinos y una argentina
J. Dos catalanes y una catalana
K. Dos madrileños y una madrileña
L. Dos andaluces y una andaluza
M. Dos vascos y una vasca

Un mes después en esta bonita y desierta isla en medio de ninguna parte,
la situación era:

  • Uno de los italianos mató al otro por la mujer.
  • Los dos franceses y la francesa viven juntos y felices en un «menage a trois»
  • Los dos alemanes llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana y suspirar por las españolas.
  • Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos.
  • Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa que suspira por los españoles
  • Los dos búlgaros miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar.
  • Los dos suecos contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son reducidos.
  • A los irlandeses les comenzaron dividiendo su isla en Región norte ocupada por los ingleses, y en la Región sur ellos instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de
    neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad sexual.
  • Después de un tiempo, se encontró a la argentina muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita. Resulta que los aregentinos ya no le dan bola, y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son haciendo el amor.
  • El hecho diferencial de los catalanes consistió en alquilar la catalana a los suecos, y usar el dinero para financiar a los irlandeses la construcción de una planta de destilación en su parcela de la isla, donde ellos trabajan a cambio de que las botellas de whisky de coco estén etiquetadas también en catalán. En el plano sexual a dos velas, pero ahorran una barbaridad en condones.
  • Los madrileños se turnan para quedarse una de cada dos noches con la madrileña e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a los ingleses, italianos, franceses, alemanes y por supuesto (y sobretodo), a los catalanes
  • Los andaluces han conseguido que los irlandeses pasen de los catalanes y destilen una variedad de «fino de coco». De inmediato se han montado un calendario de fiestas de la hostia en su isla: que si feria de abril, que si Semana Santa, que si día de Andalucía en el Exilio, a las que se apuntan todos los demás.
  • Los vascos se dedican a cortar los troncos de coco, levantar las piedras, tejerse txapelas de hoja de palmera, boicotear a los madrileños y en el terreno sexual, a cascarse pajas: ya sabéis, ante todo Independencia.

….Cuentan las malas hierbas que también había dos mallorquines y una mallorquina en la isla pero nadie sabe que pasó con ellos, pues no se hacían con nadie y sólo repetían: «putes forasters mos han robat s´ílla»…

Gracias Miguel por este texto simpático 🙂

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Náufragos

  1. carol dijo:

    Solo quiero que sepais que yo soy BELLA POR DENTRO Y POR FUERA. Ale!!!!

  2. raquel dijo:

    Jajajajajajaja…. kaixo a tol mundo pues, ea!!!

  3. pancho dijo:

    Aunque en la historia no constemos ahora constamos 😀

    N. dos ecuatorianos y una ecuatoriana

    .Despues de currar para acomodarse a la nueva vida isleña el par de ecuas tratan de jugarselas con las mallorquinas pero ellas pasan de ellos, los andaluzes reconocen esa herencia fiestera y por ello comparten el calendario aumentando : Las Fiestas de Quito, EL INTIRAYMI, Los Toros de Machachi, La Naranjada de Guapulo y demas fiestotas sudaquenses, con los irlandeses amplian la destileria para sacar CañaManabita y PajaroAzul que con un alto grado alcoholico será suministrado a los Vascos, con los suecos llegaron a un acuerdo de subenciones a modicos 890 cuotas para subsanar el deficit de deuda alquilando un par de Palmeras y despues de ver que con el futbol mejor que juegen argentinos vs ingleses preparan una fiesta futbolera donde a paso de SON y SALSA se llevan a la sueca, la irlandesa, la catalana, la inglesa y despues de mucho insistir a la argentina. Por el otro lado la Ecuatoriana la tubo facil en uno de los descansos de un Aleman lo abordo y nunca mas sus compañeros supieron de él.

  4. Magda dijo:

    Hola!!! Me encanta ver que seguis con ese buen humor que os caracteriza. Acabo de apuntarme a la página, y todavía no tengo idea de nada, pero imagino que todo es empezar…
    Para los que no me conocen (o vagamente me recuerdan), soy la novia de Roberto (voley, playa, …).
    Un beso!!

  5. waldito dijo:

    Ohhh. MagdaAAlenña …. joer, no has tardado ni ná en apuntarte ! bienvenida… 🙂 buscaría una foto tuya a mano, pero no tengo.. quizá el Edu tenga una ? 🙂
    Un besotE

  6. antonio dijo:

    Así que el bueno de Miguel te mandó este «texto simpático»? el mismo miguel que se queja cuando escribo mis biblias aquí?…. en de vé! qué difícil es predicar con el ejemplo eh miguelillo! jeje! Nada chaval, a ver si para de llover y echamos ese tenis el sábado.

  7. waldito dijo:

    no no no.. Miguel premiumm, hombre, Al Capitán hace tiempo que no se lo ve online, no es cierto? fue, como sabemos.. ‘el primero en irse de alaputacalle’ .. aunque no lo hizo a bombo y platillo, como otros?

  8. antonio dijo:

    ala! ahí queda eso. y quien se quiera dar por aludido que se de… joer! como deben doler esas puñaladas waldito, con lo tranquilo que tú eres.

  9. miguel dijo:

    Hola mi nombre es miguel y dispongo de un piso en palma para alquilar.

    los datos del piso son los siguientes:
    bajos de 65 m2, dos habitaciones cocina con barra americana, comedor, baño completo, una despensa,

    mobiliario del piso:
    Dormitorio completo de matrimonio. con armario cómoda, espejo y 2 mesillas de noche
    Dormitorio juvenil completo.
    cocina completa incluida electrodomésticos.
    comedor con mueble mural con bar y vitrina,

    El alquiler incluye la comunidad y el agua.

    El precio es de 500 euros. y un deposito de 1000 euros que serán devueltos al finalizar el periodo del contrato de alquiler.

    el piso esta situado en la c/ san José de la Montana nº 7
    palma

    Si deseas mas infamación puedes llamarme al 971 91 68 73 de 19:30 a 22:30 ó al Telf. móvil: 687 55 81 61 todo el DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.