Las Fotos de la Fiesta

No podía ser menos: El amigo Tillo ( Edu ) y Gigi ( Gabriel ) ponen sus fotos de la fiesta de Pachá ONLINE y nos remiten los links!
Gracias a los dos !

Ver Fotos de EDU

Ver Fotos de GIGI ACTUALIZADO!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Las Fotos de la Fiesta

  1. raquel dijo:

    Mu buenas!!!!!… algunas fotos!!! Porque otras… jejejejejejeeeeee…

  2. Krasty dijo:

    ¡¡¡ divertidas !!!, aunque algunas vaya «caretos».

  3. Magda dijo:

    Jooooo!! Hay que ver que bien os lo habeis pasado este finde, mientras yo estudiando en casa pa un examen que total suspendí.
    Si lo se me vengo de fiesta con vosotros el viernes!!! 🙂

  4. pancho dijo:

    jajaja… mi carita quedo impoluta al no estar registrada.. jajajajaj!! me salve.. :P!

  5. xisqueta dijo:

    Estan super bien las fotos, que divertidas, a ver si el resto de la peña pasa las suyas 😉 y a ver si podemos conseguir en digital las de Kerry

  6. antonio dijo:

    Lo más curioso, los 2 estilos variados de exponerlas: Edu, con su estilo «hay las tiés toas en la pantalla», claro y directo. Y gabriel al estilo analista tipo «para acceder a nueva galería, seleccione -subir nivel- dentro del subnivel de la galería central subnivelada a su vez al menú principal vinculado directamente, mediante link, al post dentro de la web http://www.alaputacalle.com» ufff! estos analistas sacan ecuaciones y variables hasta para destaparse un danone. jeje! Me mareo, yo soy más de campo. Ahí lo tiés!

  7. vero dijo:

    sisisiiiii señor,muy buena la fiesta,sobre todo por que me dejaron entrar,y al salir para buscar un amigo ya no me dejaron entrar mas por que mis deportivas no me lo permitieron,bronca con el de la puerta de esas bien sonadas (mas que nada por mi amigo que monto en colera) y yo sin credito en el movil pa llamar…en fin…..no voy mas a pacha….no me dejannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn….

  8. waldito dijo:

    poobre ! eso sí es una putada.. ves lo que pasa cuando sales con móvil sin cREDITO? no será por tu alquiler que no puedas RECARGARLo, no? Hay, rubita rubita.. qué mal ROSHO.

  9. paola dijo:

    muy buenas las fotos, y las de los caretos con los que salimos algunos pues son las mejores … jajajaja

  10. antonio dijo:

    joer fiona, y yo que pensaba que te habías escapao con el mulato de la entrada…. En de vé cómo engañan las apariencias. La próxima vez ya sabes, zapatitos de tacón. jeje

  11. raquel dijo:

    Jejejejejeje…. la fiesta no era rollo smart casual????? Pues juer, que se apliquen el cuento los de pacha, casho cabrones… con la que había montada dentro!!!! El personal no era persona!!!! 🙂 Yo me lo pasé muy bien, aunque he de reconocer que no estuve más de 5 minutos con nadie, ni más de 5 minutos sola!!! Qué estréssssss de……

    F I E S T A!!!!!!!! 🙂

    Lo malo fue que el sábado no valía ni pa tomar por culo, y a casa tempranito a ver el cine de las sábanas blancas… 🙁

  12. Juanjo dijo:

    Que linda esta mi sirenita¡¡ os fijasteis?? que bonito camina¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.