La foto que lo justifica

Y va la condenada sondita.. que tanto revuelo y pasta ha costao.. y hesha una afoto… pero no de esas cutres de camara espacial, no, una peaso de fotorra de 9 megapíxeles Y van los de la nasa, orgullosos de su peaso foto de marte, y la ponen online para todos, como para justificar los presupuestos, o que se yo…

la verdad es, que en esos 8Mb de foto, uno va y se imagina ser el primer bicho viviente y estar como saliendo de la nave de marras.Si eso, os guardais la foto por ahí, y la abrís con un programa pa ver imágenes de esos que tenga zoom… la sensación es curiosa.. o no?

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La foto que lo justifica

  1. edu dijo:

    mola tio!!!! como me hagan una de mi culo de 9 megapixeles parecera la luna!! jaja de lo grande q lo tengo ahora, no de crateres jeje q los tios no tenemos celulitis , weno al menos yo! a ver si rebajo ya ;D

  2. fatima dijo:

    Eso lo han puetto ahora por que eran navidades y parece un peazo turrón de Jijona…o eso o para la para promocionar la zona, donde van a construir ahora unos bungalows de lujo..que el tema constructoras esta pero que mu fuerte ahora (a ver cuando se debilitan ostia!!!!!!!…bueno, creo que andan buscando agua…pa regar el cesped.
    Lo que ami me preocupa es como evolucionarán las bacterias de los sobacos de los obreros y aparejadores..que allá arriba igual igual renace la era de los dinosaurios…es peligroso..mejor pa comerselo hecho pedazitos en una bandeja
    X·P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.