Caballo negro y el árbol de las guindas

KT Tunstall cantando Black Horse And The Cherry Tree. Ella Solita Oiga.
Muy Cool.

Visto en Yonkis.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Caballo negro y el árbol de las guindas

  1. Fatima dijo:

    B-U-E-N-I-SSSSSS-M-A!!!

    que bien canta la tipa! ese puntillo macarreta mola muxo, mm

  2. Jesuke dijo:

    Dioooooooossss!! como me pone!!! Estaremos de acuerdo verdad Antonio!!
    Excelente!! Es Kate McFerrin desteñida, jajajajaj

    Que Soul, que feeling, que polvo tiene, ajjajajaj

  3. antonio dijo:

    Jesuke cari, tú y yo estamos condenados a no entendernos, destinados a ser dos sacos independientes; yo, el pounch de cuero duro y resistente, tú, el saco de arena que es el material que predomina en el interior de tu puta cabeza 🙂
    Aunque en honor a la verdad, a veces razonas bastante bien. He dicho a veces. Se ve que la arena de tu interior oscila como la de un reloj de arena y en esos huecos de aire que deja en su movimiento, te viene como por arte de magia un poco de lucidez a tu razonamiento. jeje!!!

    Pos no, a mí no me ha gustao la chica. Ojo! no digo que no sea una artista que lo es o que no cante de puta madre, que también. Pero es que a mí estas voces desgarradas a lo Bonny Tyler no me ponen nada. Cierro los ojos y no puedo evitar imaginármela con un pitillo en la boca asfaltando la carretera a pleno sol de verano mientras se rasca el culo con la mano derecha…. Es así, es lo que a mí me transmite.

    Voces sensuales y sexys? La de la Oreja de Van Gogh, aahhhhhhhh!!! Me abrazaría al diablo porque esa tía me cantara al oido 15 segundos!!! o la que canta con Bono de U2 esa nueva version de «One». Alucinante!!! Si me canta esta tía al oido, le pego cuatro caladas a un piti cuando termine y eso que no fumo. Absolutamente orgásmico!!!

    Bueno, mi relojito arenoso del alma. Hasta la próxima! 🙂

  4. Fatima dijo:

    pos a mi la d la oreja de Van Gogh me parece superempalagosa, a mi me irritaria que me dijera eso al oido, jajaja…. que forma d cantar tan relamida y dulzona por dios!!

    y tp esageres que la KT Tunstall tampoco es la bonny tayler esta, es un puntillo lo que tiene, no el desgarro descocado de la Tyler!!… ese puntito macarreta es lo que da el morbete a la xica!!

    pero si yo tuviera que elegir una voz femenina, elegiria la de Pink…. pedazo de voz y de cantante, un poco friki ella, pero que güena la tia!!!
    no es el vozarron que tiene, si, vale, pero supergritón la cristina aguilera, no… la pink tiene el puntito justo!

  5. Jesuke dijo:

    Gracias Fátima me has ahorrado algunas palabras. Ni más ni menos es donde quería llegar. Pero el Dr. Amor está claro que opina según le pega el viento y quería que quedase claro que en contra de afirmaciones suyas anteriores, a él que sea un mujer inteligente, con caracter e independiente, como lo demuestra la actuación de esta chica, se la pela. Lo que le importa es que sea una princesita.
    Nada más, gracias Antonio por ser un Punch de esos que se marean solos dando vueltas, y dejarme ser a mi el Saco inamovible cuyos argumentos son de «Peso» . 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.