Joost, Televisión Online.

Hace ya meses que vengo siguiendo algo que promete… No por ser propiamente la revolución del medio, pero si por ser una apuesta no menos curiosa. Alguna vez hemos oido eso de ver televisión por internet (no, no hablo de bajarse pelis por el emule o el torrent). En esta o esa página… Joost es diferente. Es un programa que se baja, pequeñito, y, al contrario que el resto de programas online, no chupan el contenido de un servidor, si no que se reparte, al más puro estilo ‘red de intercambio de archivos’ por la gente que lo vea.

Lo sorprendente del programejo es el interface, bastante futurista, quizá no todo lo intuitivo que pudiera ser, pero irá mejorando. Ofrecen algunos canales interesantes, y por lo menos, se puede pasar el rato. Además, Joost apuesta por un nuevo concepto. No es sólo ver la tele: Incorpora pequeñas aplicaciones, como chat, herramientas para blogs, y un sinfín de jugetillos que podrían, junto con la programación, acabar siendo la tele del futuro. Quizá no este programa, pero sí el concepto.

joost

Eso sí, se necesita un ORDENADOR como la gente.
Desde hace muy poquito han abierto las descargas, antes sólo se podía acceder por invitación.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Joost, Televisión Online.

  1. Fátima dijo:

    que xulada! 😀

    ver la tele en el ordenador y tener un blog sobre tu programa favorito por ejemplo, y chatear sobre temas del canal

    pinta bien… pero kien tuviera tiempo pa ver la tele, si solo pa contestar emails necesito organizarmelo en la agenda!

    solo para ver todos las series y los programukis y lexes que os conoceis!! yo no lo entiendo! se me escapa el tiempo como arena entre los dedos y ni sikiera me veo un capitulo al dia de ná!!!! 🙁

    besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.