Invasión de Privacidad

Los usuarios del Movil VodafoneV602 pueden comprar sólo en Japón un pequeño dispositivo compatible con el aparatejo hecho por Yamada Denshi.

El pequeño juguete, hecho en principio para uso militar, habilita la pequeña cámara del móvil a optimizar la visión nocturna mediante sensores calóricos.. con el curioso e inesperado aliciente de que el aparatito en cuestión permite ver a través de la ropa, especialmente la ropa interior negra.

Así, cualquier japonesito con unos 160€ más o menos, puede comprarse el juguetito, que ha levantado cierta comprensible euforia consumista entre la población masculina adolescente, hasta tal punto que los responsables de Vodafone se han visto obligados a hacer un comunicado de prensa oficial argumentando ‘ Nunca venderíamos un teléfono que permitiera ver a la gente desnuda ‘ . Joer.. qué curioso !

Fuente | Fuente | Fuente | Fuente

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Invasión de Privacidad

  1. antonio dijo:

    Pero qué gente más sucia y pervertida que hay en el mundo, joder!! Mira que comprarse un móvil con esas características?!!… Hace falta tener poca vergüenza! Cómo era la marca?? vodafoneV602…. estará a la venta también en España??…. es solo curiosidad, eh? Gente degenerada, coño!

  2. chupanbronson dijo:

    yo quiero uno ya!

  3. raquel dijo:

    Que esta cosa haya provocado tal reacción en dos chicos como vosotros!!!!
    Año nuevo… necesidades nuevas… 😉

  4. Magda dijo:

    Vaya vaya, sería como examinar la mercancía antes de comprarla…
    Yo m’apunto, así igual puedo ver en pelotas a quien en la realidad no vería nunca, aunque igual me llevo alguna decepción 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.