http://www.snapnames.com

Se llaman ‘Snap names’, y el servicio parece de lo más útil para el que quiere comprar un dominio, en estos tiempos cada vez más difíciles para pillar un dominio decente.. La idea es que no puedes registrar uno que esté libre, sino que más bien te permiten ‘post-ordenar’ uno existente en el caso de que esté libre: eso sí, barato no es.

Por lo que veo, te piden al registrarte tu tarjeta de crédito, y tienen un servicio de esos de ‘back-ordering’: esto es, si alguien que possee un dominio y se le olvida renovar.. Snapnames lo compra por tí nada más salir nuevamente al mercado, eso sí, te clavan 60 loros.. pero claro, ya tienes ese dominio codiciado. Lo bueno es que no te cobran un duro por pedir dominios, sólo si snapnames consigue adquirirlo, digamos que es .. relativamente gratuito; sólo pagas en caso de conseguirlo. Además te dejan, una vez registrado, bajarte un listado como Éste donde puedes ver los dominios pillables en los próximos 5 días.. si te lo bajas y filtras con un programita de estos rollo word ‘ todas las palabas de 4 carácteres más .com al final’ obtienes un listado curioso de posibles nombres de dominios majos.. esto es, por ejemplo ‘digy.com‘ en el caso de este listado, que no significa nada en particular, pero es que dominios pronunciables de cuatro letras ya quedaban pocos.. no ?

Snap names

Quien sabe, a lo mejor a alguien le interesaba por eso del ‘dominio-hunting’? si no, si os da por buscar un dominio que esté todavía libre( está jodido el mercado ) siempre podéis probar ‘namecheap

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a http://www.snapnames.com

  1. Laura dijo:

    Ay Waldito, que pasa? se nubló el día?, estás aburrido?, no llegué ni a terminar de leer el post porque no entiendo nada,p pero lo que sí me pareció muy curioso fue ver tu cambio de aspecto, siempre eligiendo la fotito más chula y ahora la cambiaste por ese careto de friki???
    Bueno que termines de disfrutar del festivo del día del trabajador, pero no hago una felicitación abierta porque después se desatan polémicas indeseables…
    saludinis

  2. waldito dijo:

    Nunca llueve a gusto de todos. ^_^

  3. antonio dijo:

    Me solidarizo con laura. yo tampoco entiendo ná de lo que pone. Respecto a la foto…. no seré cruel, por 1ª vez y sin que sirva de precedente: Solo diré que pareces un perrillo juguetón mirando a su amo a punto de lanzarle el hueso. jeje!

  4. Laura dijo:

    sí,sí Waldito, seguro que a los que entienden del tema les parecerá una PASADA este post, igual te diré que aquellos a los que mis limitaciones me permiten acceder me parecen por lo gral. muy interesantes. Y la fotito está muy graciosa.
    1 besito.

  5. erikjanb dijo:

    un repeto por wall que tiene mucha testosterona en el cuerpo y lo tienen a pan y agua…

  6. raquel dijo:

    Humor holandés? 😉

  7. Fatima dijo:

    Dió mio que barbaridad, he abierto el archivito de los dominios pillables y hay que ver lo que hay!!! de todo!! algunos se van a quedar sin pillar, por que vaya nombrecitos, pero bueno, muy práctico si ke es el tema, que en internet en donde se pueda hacer negocio, se hace!!
    y si, Antonio, parece esto ke tu dices un perrillo…mm, si, pero yo añadiria un perrillo…majareta!! jaajaaa (si)

  8. waldito dijo:

    Erik, eso de que lo tienen a uno a pan y agua son malas lenguas, hobmre. Y lo de la testosterona, pues mira, en mi caso, no es para tanto. no?

  9. erikjanb dijo:

    te lo he puesto a huevo.
    raquel, por lo menos tengo humor.

  10. raquel dijo:

    si, pero holandés! 😛

  11. Laura dijo:

    Bueno Waldito, al menos Fátima si entendió tu post!!!! tenías razón en tu 1er comentario, ahora que quede claro que no se te ataca jamás!!!, es que antes quizás con tus fotitos te interesaba presumir, pero ahora ya no hay necesidad, verdad amigo??

  12. Fatima dijo:

    ma o meno..ma omenoooooo…esto de trabajá en el mundillo del diseño web, me da cierto conocimiento del tema, pero mira yo de hacer reservas de vijaes, ni papa Laura!!!

    a mi esa fotico de Waldo, ma cambiao el concepto totalmente, ya no soy la misma desde que la ví, jajaa 😉

  13. erikjanb dijo:

    el domingo me reia de raquel pq hoy como cantaba en un karaoke…
    cursiosamente me llaman de palma pictures para participar en un casting en el cual hay que cantar e interpretar una cancion.No he cantado en mi vida…y ahora entiendo el porque!Ahora solo me queda reierme de mi mismo: um…esto…ja ja ja
    p.s. hay que ver como de rapido se le da la vuelta a la tortilla!!!

  14. raquel dijo:

    no hay documento gráfico/audiovisual del evento? Quiero verlo! Seguro que merece la pena, tanto o más que mi triste actuación en el Victoria… 🙁

  15. erikjanb dijo:

    si sale a la luz me extraditan.
    Antonio tambien estuvo. Las autoridades lo vieron y lo expulsan de España via Grecia el dia 15 ( el dice que es por trabajo…pero no es verdad)

  16. antonio dijo:

    jajajajaja 🙂 No eches balones fuera, erik. Creo que Ha nacido una nueva estrella en el firmamento, el nuevo bisbal holandés: BIenvenido a casa Bisbalenssen! Te voy a sentar en una mesa 4 horas a firmar autógrafos, luego los vendo a 10 euros y me forrrroooooooooooooooooo!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.