Genios del Márketing

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Genios del Márketing

  1. paola dijo:

    me suena de algo esto, jajajaja

  2. Jesuke dijo:

    sí, no? es como esa cancioncilla de la que no recuerdas el nombre pero que has oído miles y miles de veces, que aborreces y desprecias, pero de la que no te puedes librar porque está presente vayas donde vayas…

    Bien, pongámosle un nombre a esta… «GDM most die» Es un nombre resultón y muy roquero, asociémoslo a esta escena para que no olvidemos la lección: GDM bueno, GDM muerto. UN GDM al mando es una úlcera más, no dejes que dirijan tu proyecto! hazles saber que no tiene ni puta idea, y cada vez que usen mal un término de esos que repiten como loros hazselo saber también. Que sientan que no valen para nada… a ver si se suicidan todos ya de una puta vez… UUUAaaaaarrrrgggghh!!!!!

    Venga yo hago la letra, quien se ofrece para ponerle música!!?

  3. pancho dijo:

    Poooooooooooooooorrrrrqueeeeeeeeeeee!!! creo que debemos unirnos, todos juntos podemos contra ellos. Malditos Marketeros!!!!!. Poooooorrqueeeeeee!!! Pooorquee!.

  4. paola dijo:

    eso me ha gustado jesuke, me mola la letra, seguro que hay entre nosotros algún músico oculto que ponga la melodía, jesuke la letra y yo hago de corista sexy 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.