Fraser Island, Queensland

Yey. Ya me tocaba un post, Paola acapara todo… y como a nadie se le da por escribir ultimamente por perezus digitalis… bueno, os cuento de nuestra experiencia por Fraser Island…

es una bella islita un poco mas larga que Mallorca, y aparentemente reserva natural… aunque ya hay unos resorts turisticos de esos. los coches circulan por la playa, que rodea el… 99% de la Isla… todos cuator por cuatro. Dada mi total ignorancia en cuanto a 4×4 respecta, y viendo que mucha gente se quedaba medio hundida en la arena con los coches esos.. alquilamos un tour con un autobus 4×4.. si, existen… y el conductor, uno de esos australianos igualitos que Mick de Cocodrilo dundee, nos llevo todo feliz en un tour de tres dias con desayuno, comida y cea preparaditos…

Ya se, Alvaro, que mola mas hacertelo tu mismo con el 4×4.. pero yo, chico de ciuda… al final, nos decantamos por el autobus, y creo que fue muy buena eleccion.. eso si, 150 euracos por cabeza, pero claro, con comida y dos noches incluidas, mas tours guiados y todo follao… en fin, estuvo muy bien.

Aqui un video mu majo de Waldo haciendo el burro por la arena hasta el lago… las fotos, en mediafire.com/waldito (australia)

Curiosidades? en el agua uno no se puede meter por los simpaticos tiburones, pero los lagos internos, compensan, hay un monton, todos de agua dulce, y son una pasada.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Fraser Island, Queensland

  1. paola dijo:

    waldo se nota que los escritores estamos fuera porque ni un comentario hacen ya, pero para eso estoy yo, escritora y comentadora las 24h jajaja, las fotos una pasada!! espero poder ir y hacerlo tambien aunque si te soy sincera, eso de dormir 3 diasla en un bus o en intemperie pues como que no es lo mio, ya veremos a ver… saludos a lenka y feliz anio!!!!

  2. EL POLLO dijo:

    Waldo te queria ver al menos el careto!! Pero tio pasas a toda pastilla para desaparecer en el agua….
    Saluditos

  3. EL POLLO dijo:

    Waldiiiiitooooo….. MAs despacioo!! te me vas a hacer daño mihijo!!!

  4. waldo dijo:

    pao… no duermes en el bus, hay acomodacion en la isla, con ducha y todo, habitaciones compartidas o privadas, desayuno y todo.. de luuuxe.

  5. antonio dijo:

    Vaya panda!! jajaja!! Anda que cómo os lo montáis. Ahora que, ya nos tocará a nosotros ya…..

    Paola, aunque los escritores estén fuera, internet está en todas partes. Hemos dejado de comentar porque nos corroe la envidia por dentro con tanto paraje natural, coala, monumento y pardal subido a una tabla de surf por la arena, incluido 😉 A mí es que ya me tiemblan los dedos sobre el teclado cuando escribo!! No puedo másssssss!!!!

    Por cierto Waldo, Qué tal fue lo de experimentar ser un viajero idiota? Notaste algún cambio en tu interior, cómo te sentiste sabiéndote víctima de tu propia teoría?

  6. waldito dijo:

    Estimado Antonio… Jejeje… mas que cambio en el interior, lo que siento son sudores… de puro calor infernal… Cairns, donde nos encontramos ahora, es un clma tropical infernalmente calentito… se suda de noche, de dia… y los ventiladores giran sin parar en los techos de las habitaciones por la noche, como pelicula cubana, oiga…

    Cavilando bajo el calor, no he llegado a recordar mi teoria, quiza la haya olvidado con tanto koala y tanto traje de buceo barato. me vas a perdonar, pero soy como un movil barato, tengo memoria muuuy limitada, y los que mas me quieren lo saben de sobra… que me olvido de cualquier cosa ahi donde voy… asi que seras taaaan amable de recordarme?

    anectoda.. busque ‘viajero idiota’ en google… y tu eres la referencia numero uno… y eso que busque e google internacional.. juas!

    un abrazo para toos!

  7. antonio dijo:

    La anécdota de google me ha encantado. Va a ser que no me lo voy a tomar como algo personal, verdad?? jeje 🙂

    Waldo, será un placer refrescarte la memoria: Corría el año del señor de 2004, era verano. El único verano que he disfrutado al completo y en soledad ya que me encontraba dando botes como un cabrón por las islas griegas tratando de ganarme la vida de hotel a hotel y tiro porque me toca. Ni que decir tiene que estaba muy enganchado con alaputacalle, que durante esos meses fue algo más que un entretenimiento para mí, fue una verdadera compañía, un amigo virtual al que consultaba cada tarde, cada madrugada. Andaba (o anduvía?) yo en esas, un feliz día de junio, con cuatro mesazos de soledad por delante, acababa de llegar al hotel en una de las siete islas que visitaba con regularidad, no recuerdo cuál de ellas. Entro en alaputacalle, dispuesto a establecer un nuevo contacto con mi amigo virtual, y descubro un post de unas chicas chinas, una tal Dianacha, que estudiaban español y habían encontrado nuestra página navegando desde la universidad. Parecían muy majas las chicas y decían que siempre que podían hablaban con los españoles que encontraban de turistas en Pekín…. Hasta ahí todo normal, pero ete aquí que salta nuestro amigo (real como la vida misma) Waldo y con toda su inocencia y la frescura que le caracteriza va y les pregunta a las chinicas: «Oye, ¿Qué tal estáis? ¿Es verdad que los españoles cuando viajan al extranjero son unos idiotas??». Ole y tus santos güevos, Waldo!! Te juro que si en ese momento me meten un termómetro por el culo no llega a marcar los 20 grados!! Me quedé blanco. No sé si eran ciertas o no tus sospechas, pero no te quepa duda que en ese momento a mí se me quedó una cara de gilipollas que tardé muchas horas en lograr recomponer. Me sentí traicionado por mi amigo virtual, por el hilo invisible que me unía a vosotros. Me sentí como el niño que va a saludar por la mañana a su perrito Floppy y éste le arranca el brazo de cuajo de un mordisco que parece emerger de las fauces de un tiburón blanco. Pero me rehice, y con la convicción de plantar cara a la tragedia y superarla, me decidí a agarrar al toro por los cuernos y así nacieron «las crónicas de un viajero idiota».

    Los robots de google, años después, me posicionarían como el viajero idiota número uno de las listas pero tu desgarradora humanidad me dio fuerzas para seguir adelante y llegar hasta la meta aquel verano de 2004.

    Gracias, cabrón

  8. paola dijo:

    pues waldo no olvides NUNCA en tu VIDA que ANTONIO NUNCA OLVIDA NADA!!!!! jajajaja es verdad, aunque antonio sinceramente estoy casi segura que a pesar del calor y las incomodidades Waldo y Cia lo estan pasando de puta madre!!!

    P.D: Antonio cuando sigues con tus cronicas?? las echo de menos…

  9. waldito dijo:

    Caramba, Antonio. Acabo de repasar los ANALES de alaputacalle. Y efectivamente, tienes toda la razon, en cierto momento Hice esa pregunta… ni me acordaba. Ahora entiendo, pues despues de todo, porque eran cronicas de un viajero idiota… mira que nunca me habia dado cuenta, en mi completa ignorancia caracteristica.. Eh… Que conste que nunca tuve intencion de ponerte en el mismo bote, hombre… jaja. Una cosa son la gete que viaja con un guia… y otra muy diferente… andar por ahi evaluando resortes turisticos, algo que se me hace muy respectable: Equivocame si me corrijo!

    Menos mal que tengo la informatica para contrarrestar la efectividad del log historico del tito Antonio. buf, le hace la competencia.

    nada, nada, nos vemos pronto!

  10. antonio dijo:

    jajaja!! Qué bueno, has recuperado el post y todo!! No me acordaba de que te había contestado (seguramente lo hiciera cuando recuperé el color en la cara) 🙂

    Muy elegante tu respuesta Waldo, como siempre. Tú tenías que haber hecho la carrera de diplomacia, hombre!

    Y Paola, eso de las crónicas va por mí??? Pues chunga está la cosa, si no me muevo de la isla, ¿de qué viajes voy a escribir???…….

  11. paola dijo:

    pues antonio claro que va por ti, aunque no sea de viajes cuentanos alguna cosa, me gusta leerte…

  12. EL POLLO dijo:

    Antonio, como te lias a escribir esos comentarios tan largooos. Te admiro pero me haré viejo tratando de leer tanto!!

    Un Abrazo

  13. waldito dijo:

    Pero si es lo mejooor! no veas lo que disfruto, jeje… está interactivo… Además, amigo Ricardo… sé selectivo… puedes hacer como los de márketing, que leen una línea sí y dos no de cualquier cosa que les llega… luego no se enteran de nada.. pero.. eh. es lo que tiene ser de márketing!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.