fotos de menorca 2004

Al fin, algo de tiempo ha pasado, pero nada, nada, más vale tarde que nunca.. presentando…

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a fotos de menorca 2004

  1. raquel dijo:

    Jooooo… dan ganas de volveeeeeeer… eh??? 🙂

  2. pipe dijo:

    es ke se va a volver.!!
    próximamente la organización en alaputacalle….. serán informados.

  3. antonio dijo:

    anda! quién es esa merluza que está tumbada sobre el cartel??…
    No tié que estar mal a la plancha vuelta y vuelta con un limoncico.

  4. Krasty dijo:

    Calla gGoogle, que se te ve el plumero. Deja al tio que descanse.

  5. Sol dijo:

    Es Edu, no? la foto del barco . . . ..

  6. antonio dijo:

    Pero qué plumero? joer, solo era un comentario mío manchego. Google?? en de vé, por un perro que maté… mataperros me llamaron.

  7. erikjanb dijo:

    caray..si hago fotos en verano las colgare en diciembre para seguir la linea de edu

  8. (¯`•• g E ! § H a ••´¯ ) dijo:

    que bonito, quien es el de la foto encima del titulo? es muy original no?

  9. Waldito dijo:

    es nuestro loco, el Edu.Lamentablemente ya no escribe por estas páginas..

  10. tillo dijo:

    Lamentablemente? mira que eres falso, waldo. vosotros me censurasteis tio, no me dejabais poner mis cositas, qeu güeno tampoco eran tan fuertes la verdad, hay cosas peores. Pero na, me da igual, yo haré mis guarrilladas por ahí y todos contentos, ala.
    geisha guapa, a ti seguro que te habrian molao mis…montajitos, jeje. Venga, pues un beso y aver si nos conocemos pronto que hace mogollon de tiempo que no vienen coleguillas nuevos al grupo.

  11. waldito dijo:

    Vaya,hombre. Eso,ahí,llámame Falso. No te cortes.

    No puedo decir que lamento que no escribas, verdad? Porque en tu opinión sería contradecirme, por lo que veo.

    Que no me parezca bien que pongas según que asquitos de internet que a tí te parecen divertidos(y ojo, no digo que no lo sean), no significa que no lamente que dejaras de escribir. Lo único que pedía es que no postearas según que cosas porque había gente que no lo apreciaba; Tú optaste por no escribir nada, cosa que respeto(por lo visto, es un ‘todo o nada’)

    En fin, me reitero si digo que lo lamento, el que no escribas más. Siempre me jodió que alguna gente no puediera enseñar la página a sus amistades por la naturaleza de los links que en ella había, y pensé que, como solución, pedirte que no lo hicieras más.

    Imagino que no lo hice demasiado bien, porque te lo tomaste muy personalmente.También lamento eso. Y ver que piensas que soy un falso.. pues bueno. Tus razones tendrás.

  12. tillo dijo:

    no te preocupes perrilla mía, que no me mosqueo ni nada. jajajajajaja. cada cual a lo suyo, no? por lo menos reconoces qeu sí te hacian gracia mis chorradillas y seguro qeu al resto tambien lo qeu pasa es qeu no lo dicen abiertamente. alla ellos, oye! así que ná, que retiro lo de falso que era una manera de decirlo y esooooooooo.

    te dejo que tengo curro. ciao waldiño mío.
    putillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  13. krasty dijo:

    Edu, todos lamentamos que no escribas y yo el primero. Porque todos apreciamos el punto de genialidad de muchos de tus post, eso es verdad como es verdad que en algunos post la gente puede incomodarse ya no por la propia sensibilidad de la persona, sino por la imposibilidad de que otras personas cercanas puedan entrar en la Web. Tengo confianza en tu criterio y se que pronto estaras por la web.

  14. waldito dijo:

    bueno. por lo visto el comentario 10 y 12 deTILLO no fueron escritos por EDU; acaba de contactarme por el messenger diciendo que alguien le había ‘usuarpado’ la identidad y que no era él quien esas líneas puso. Así que hemos mirado los accesos y hemos visto que estos posts fueron hechos desde el ordena de Erik/Antonio… que lo ha reconocido abiertamente;Así que nada, Antonio es el USURPA-IDENTIDADES!

    listillllo….

  15. lis-tillo dijo:

    joder. por lo visto es casi imposible gastaros una bromilla dentro del ciberespacio!! coño, con los informáticos, seguro qeu hasta sabéis el color del pijama que llevo puesto ahora… Os tendrían que quemar en la hoguera como hacían con las brujas ya que sois lo más parecido a ellas en nuestros tiempos. Bueno pos nada, fui yo (antonio) que me aburría y se me ocurrió hacer esta mini-mini-mini-broma, que pa lo que soy yo podría haber sido bastante más cabroncete, pero solo pretendía ser una chorradilla, na más.

    Tendréis que reconocer que habéis picado y os lo habéis tragado con patatas. He copiado tanto el estilo de Edu que hasta él mismo estaba dudando si había escrito los posts!!… jejejeje

  16. krasty dijo:

    Me gusta tu elasticidad Antonio, pasas de cientifico del UNO a usurpador de identidades en un plis. Lo que hay que ver!!!!!
    jejejejejeje

  17. METROSEXUAL dijo:

    Pues va a ser que no soy metrosexual de por vida no usurpador de identidades ahi va esooooooooooooooooooooooooooo y paso del UNO, lo mio es la PONDS.

  18. paola dijo:

    antonio que tonto, como se nota que te aburres un huevo…

  19. morten dijo:

    stop chating and start working.!!
    jejeje os acordais?
    firmado: pipe

  20. raquel dijo:

    Jejejejejeje.. usurpando identidades, Antonio??? Tú lo que quieres es provocar… no te basta con las pirulas que te montas al volante, para montarlas en la güé? 😛

  21. raquel dijo:

    Aunque hemos de reconocer lo bien que lo ha hecho. Yo estaba absolutamente convencida de que era el puto Edu.. jajajajajaja!!! 😀

  22. amapola dijo:

    realmente alucino de lo muy puritanos que sois en el fondo,ya que dais a entender que sois de otra manera y enrealidad os asusta todo,porque no dejar que cada cual sea como es ,yo enseño esta pagina muy orgullosa de como es y de lo que dice, y si a quien se la enseño no le gusta me da igual, alucinar por unos comentarios, o por como se ponen las cosas, no es de importancia , aunque parece que os importa demasiado, depende de quien lo hace,que agovio con edu pero que bien me lo paso mientras hace el idiota un poco comtraditorio aunque no es de dudar todos lo sois de una manera o otra.
    asusta quien lo hace pero miraros vosotros para saver quien sois.

  23. Sol dijo:

    Amapola, estoy muy de acuerdo contigo. Ser no siempre es parecer. Y mostrarse tal cual uno es parece no ser la moneda corriente de estos dias. El espejo termina mostrando lo que uno es. Lo lamento.

  24. antonio dijo:

    Buenooooooo, ya empezamos con clases de filosofía barata. Creo que sobre el tema el amigo waldo dio en el clavo: A CASI todos (me incluyo) nos hacen gracias las chorradas de Edu, al menos durante un rato. Lo qeu aquí se cuestionó o se criticó en su día era que no es oportuno poner chorraditas de caracter pornográfico vease: una abuela de 90 años metiendose una polla en la boca…etc en una web de uso público y cuyo material y fotos pueden ver nuestros familiares más pequeños (primos, sobrinos, etc). Eso es lo criticable. En ningún caso, lo que edu hacía es comparable a lo que podamos hacer nosotros ahora: poner tonterías en la web, usurpar identidades, lanzarnos puyas… etc. Lo que hacía edu estaba en otra onda completamente distinta, así de claro y lo demás me parece palabrería barata, ni espejitos ni ser o no ser, apariencia o realidad, ni leches. Dejemos estas chorradas pa los charlatanes y centrémonos en el tema en sí. Es muy fácil hablar desde el desconocimiento del tema, lo malo es que se suele meter la pata…

  25. Waldito dijo:

    ese es antonio el que habla, o Edu haciéndosa pasar por él ? ¬¬

  26. raquel dijo:

    Estoy absolutamente de acuerdo con Antonio, es muy fácil decir frases al estilo paulo coelho, asi como hablar y opinar de lo que no sabemos…a veces calladitos estamos más guapos…

  27. amapola dijo:

    mi opinion cuenta como la que mas, y si no gusta echarme de la pagina ,ya que hablo con conocimiento de causa, ya que ami juicio como al de mucha gente no entiende a la tonteria que puede llegar una puta broma o muchas bromas, miraros como sois que todos sois victimas de comentarios y de risas.
    os asusta lo que no conoceis o talvez porque no os conoceis ,asi como hay gente trasparente mas de uno de vosotros no lo sois ,yo no digo frases al estilo paulo coelho ,ya que el es el, y yo soy yo.
    y si hablo es con conocimiento de causa ya que de la persona que vosotros estais hablando la trato casi todos los dias.
    y me parece muy bien que cada uno de su opinion pero en este caso de la persona que se sigue hablando ya hace casi un año que no deja comentarios en la pagina,asi que encuentro inoportuno sacarle siempre en algo y como dice antonio para una broma que hace el a como las puede hacer ,que pasa que el si y edu no o que hay preferencia por alguien enespecial y por otros no.
    y sol no lamentes nada cada cual pone lo que quiere y si no hacer la pagina solo para vosotros y nadie mas.
    y que no os ofenda mi comentario no lo hago con ninguna malda solo pogo lo que pienso y como lo veo todo.

  28. Waldito dijo:

    Amapola.. en tu primer comentario, nos dices que en tu opinión,tenemos miedo de mostrarnos como somos o que nos da miedo lo que no conocemos? debes de sacar esa conclusión por la censura que le impusimos a Mr.Tillo por poner fotos cerdillas y links a cosas poco-agradables? francamente, no veo la relación? y eso de que es inoportuno sacarle ‘siempre en algo’? deberíamos dejar de hablar de Edu en tu opinión? tus comentarios me confunden.

    Leí un poquito de tu blog, una persona sensata, pensé. Sabe argumentar, y atiende a razones. Seguro que contestarme puedes… 🙂 hala un bezo, amapolaaa

  29. bacteria dijo:

    jue cuanta peña, jajajjaja pero también los de siempre, besos pa tos, molan las fots

  30. raquel dijo:

    De aqui nunca se ha echado a nadie, edu tomo la decisión de no volver a escribir él solito cuando se le dijo que se cortara un poco con sus post. No entiendo por qué escribes aquí si parece que ninguno te caemos bien, y criticas tanto a quien aqui escribe como todo lo que aquí se dice.

  31. antonio dijo:

    querida amapola: Creo qeu tu punto de vista aunque muy respetable (como el de todos) es muy parcial. Dices que estás con esa persona casi a diario… debes de ser quizá un familiar?? Tampoco parece que escribas con tu verdadero nombre, a ver si al final va a resultar que la que tiene miedo de mostrarse tal cual es, vas a ser tú.
    Ya ves, a veces criticamos en los demás defectos que poseemos nosotros mismos, creo que los psicólogos lo llaman proyección.

    Creo que eres muy contradictoria en tus opiniones y partidista en exceso. Con la gente que se quiere hay qeu ser también crítica y no siempre hacer de Hincha incondicional. Solo así les ayudamos a mejorar y a que se den cuenta de sus errores, a la vez que le demostramos nuestro verdadero amor y preocupación. Francamente, creo que Edu ha mejorado mucho desde qeu está con nosotros y le intentamos hacer ver las cosas que no están bien. Si tu le apoyas en todas sus burradas, haga lo que haga, pues allá tú, te aseguro que eso no le hace ningún favor, por mucho que le quieras…

  32. raquel dijo:

    Una vez más, estoy absolutamente de acuerdo con Antonio, y apoyo su opinión de que la crítica constructiva siempre es positiva, y también creo que la actitud de no cuestionar nada, decir que todo está bien, poner buena cara a todo, aunque no nos guste, ser siempre políticamente correcto es una gran hipocresía. Prefiero no llevarme bien con todo el mundo a morderme la lengua, igual que Edu, que es su gran máxima, yo soy así, y a quien no le guste que se aguante… pero no al 100%, porque vivimos relacionándonos y hay que tener en cuenta que la base fundamental de la amistad es ante todo el respeto, pese a que se discuta, pero se ha de respetar a los amigos, bueno, a todo el mundo, en el momento en que esto se pierde, todo se va a la mierda.

  33. antonio dijo:

    Y yo estoy absolutamente de acuerdo con Raquel. Coincido al 100% de lo que dice, estamos en perfecta sintonía. Joer, cómo se nota esa compenetración, y es que 8 meses de convivencia hacen mucho.

  34. amapola dijo:

    Querido:waldo,en ningun momento fue mi intencion haceros sentir mal,ya que no soy asi ,solo digo las cosas como yo las veo, o las siento ,no quiero hacer desto una batalla entre nosotros no greo que sea normal ni tampoco costrutiva para nadie,entiendo que os molesten muchas cosas o comentarios que hago,entiende que apesar que me dices que no soy muy sensata si lo soy ,talvez me deje llevar por el sentimiento algo no logico pero normal soy persona y me puedo equivocar, y reconocer mis errores me hacen ser un poco sensata.
    tedoy la razon en pensar que puedo ser contraditoria y eso me pasa porque me pongo en ambas partes,y si soy una persona sensata y complensible,aunque respecto que no lo veas asi.
    por otra parte en ningun momento yo rio todas las gracias que puede hacer edu,tambien le digo las cosas como son porque lo quiero.
    porcierto en ningun momento e dicho que alguno de vosotros me caigais mal y si en algun comentario lo a parecido no era esa mi intencion solo opine de algo que escuche , ley, no critico todo lo que se escribe ni a quien lo escribe en ese punto parece que no lo entendiste, como dije antes solo puse mi opinion en algo que ley y escuche asi que no greo que sea para tomarlo tan apecho.
    y si entro en la pagina es porque me gusta mirar ,leer y si encuentro oportuno dejo un escrito aunque veo que esta teniendo demasiada consecuencia lo que escribo ,cuando en ningun momento greo que me haya pasado y no falte el respecto anadie como para tomaros esto tan apecho.
    no os molesteis por lo que escribo no lo hago en forma de poneros en punto de gritica y si os sienta mal solo puedo decir que no lo hago a mal en ningun momento mi intencios no es ofender a nadie

  35. paola dijo:

    querida amapola:
    yo no tengo idea de quien eres, pero como todos, bienvenida, respecto a la pequeña polémica que ha surgido, el caso:edu, él sabe perfectamente porque se le «censuró» en su día, y yo fuí la primera.

    Ésta página que es de todos y para todos, fué pensada y creada, para todos los amigos y nuevos amigos que queriamos comunicarnos y ser un punto de encuentro para los presentes, ausentes y esporádicos que quieran conocernos y compartir,
    por lo tanto es de suma importancia que logremos conservar un equilibrio de respeto y ser muy receptivos,

    En cuanto a lo de Edu, como bien dice Rakelu , se fue por que él mismo lo decidió, nos gustaban sus bromas y sus cosas, pero todo tiene un límite, e hizo cosas que a ninguno nos gustó, y como esta página es de todos, pues así lo expresamos, le echamos de menos, le queremos, y es nuestro amigo, y respetamos su desicion de no volver a participar en ésta página…

    Quiero que sepas que aqui nadie ha hechado a nadie, la gente que entra es por que quiere, y la gente que no vuelve a entrar es porque tambien asi lo decide, eres libre de opinar y pensar lo que quieras, todos tenemos autonomia para decir y pensar lo que queremos, pero como te dije antes, siempre con respeto, asi que eres bienvenida nuevamente cuando quieras, pero debes estar receptiva a todos los comentarios, como lo hacemos todos…

    venga un buen fin de semana!!!!

  36. pipe dijo:

    hola…. se sale hoy? ezo epero…
    respecto al tema de eduuuuuu, lo que no molaba eran sus videos de gente cagando encima de la cara de otro, mientras vomitaba, solo eso… el resto era bueniiisimo.

    aupa chicos…!!

    vamo a liarla

  37. raquel dijo:

    Aqui todo el mundo tiene las puertas abiertas, no todos nos llevamos lo bien que desearíamos, pero nunca se ha censurado a nadie. Estamos encantados de que aparezca gente que de su opinión, pero igual has sido demasiado radical, y ciertos comentarios nos han dejado como si fuéramos una panda de superficiales y faltones, al menos esa sensación hemos tenido, aunque no fuera tu intención, y eso no ha gustado, como ha sido evidente. Siempre nos gusta escuchar opiniones, y dar la nuestra, sea para aprobar o para criticar. Creo que somos un grupo muy abierto sin pelos en la lengua, y eso es algo muy positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.