Firefox 3

Por si alguien no lo ha leído por ahí online todavía(está hasta en la sopa)Hoy, día 17 de Junio, desde las 19.00 hs hasta el 18 de Junio a las 19.00, es el día que Firefox intenta batir un récord de ‘programa con más descargas en un solo día’ según el libro Guiness de los récords. Si quieres contribuir con tu descarga, aquí el link.

Descargá el FairfÓ!

Nota. Firefox NO es el navegador los amantes de simpáticos pop-ups publicitarios que se abren sin avisar, fans de hacer del PC un criadero de troyanitos, Entusiastas del mensaje ‘Iexplore.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa.‘ que sale antes de guardar el largo mail de contestación que te curras una vez al mes. Para todos aquellos, haced un Ignore de este post.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Firefox 3

  1. paola dijo:

    Gracias waldo, ayer fue imposible establecer la conexion con la pagina…

  2. Jesuke dijo:

    Espero que el 3 solucione muchos de los problemas que tiene el 2, como por ejemplo que se cuelgue de vez en cuando 🙂

    La comunidad está empezando a valorar mejor a IE. Se acaba de descubrir una nueva utilidad en la que no habíamos reparado…

    ¿Cual? bajarse el Firefox por suspuesto. Por eso mismo recomiendo a todos encarecidamente que una vez os lo hayáis descargado lo guardéis en sitio seguro (CD, Pendrive, etc…) para que nunca más tengamos que hacer uso del IE como medio de descarga del FF, luego ya lo actualizaréis. También vale para Opera, Safari y otros navegadores de verdad. Yo con los problemas que está teniendo últimamente el FF 2.x recomiendo Opera, también tiene sus fallitos, pero para el usuario no profesional del medio, trae herramientas muy interesantes y además procesa mucho más rápido que FF. La última versión de Safari demuestra que es sin duda el más rápido, pero al parecer fué fácilmente reventado por algunos gurús pocas horas después de su presentación en sociedad. Para vuestro móvil también Opera parece ser la mejor opción.
    Así que ya sabéis, a guardar vuestro navegador favorito para no tener que usar el IE, que no os impongan productos basura.

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.