Esos odiosos Registros online.

Tal y como alaputacalle pide.. ( por razones obvias ) parece que está ‘tremendamente de moda’ en webs de esas… pedir que TE REGISTRES… ¿por qué coños tengo que registrarme, digo yo? a qué a vosotros también os toca los cojones ?

Pues un tío que estaba hasta la mismísima coroniSHa, va y se hace una página que se llama ‘ bugmenot.com ‘ ( nometoquelocohonepuntocom ) donde tú le metes una Web donde necesitabas estar registrado para ( bajarte el archivo, ver la noticia, abrir los torrents, buscar contenidos, ver las fotos, bajarte el video, leer lass noticias del día, ver la tira cómica, jugar a ese juego flash, verle el shosho a la guarra esa.., etc… ) y va la web toa maja y te da un user o un pass… ( el cabrón tiene como 10.000 visitas por día, quijoputa )

Claro, no os creais que la página los adivina o crackea cosas o no se qué idea de bombero se te estará pasando por la cabeza al leer estas líneas ( comentarios? ) pero está enfocad@ principalmente a periódicos online.. áreas de contenido baratejo.. y demás partes de la web enfocada a la actualidad.. Espero que os sirva para algo ( incluyo el link en esta tablita de la derecha, si ? )

Ahí queda eso, putacalles.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Esos odiosos Registros online.

  1. Fatima dijo:

    que güeno! pa lo que lo voy a usar yo!! que no navego casi ultimamente!, pero Waldo! hay que ver ere practiquisimo como proveedor de herramientitas pa navegar por la wé…(ole como me gutta «dorarle» la pildora!!!…ntchss!! pero bueno!…ejque é mu majo!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.