El retorno del Rey.

El amigo Matthias, en un breve intento por renunciar nuevamente a su patria natal, nos deleitará con su presencia nuevamente en la isla, aunque sólo por este fin de semana. Para hacerle sentir donde está su casa realmente y para terminar de convencerlo de que deje las tierras teutonas, propongo un arropamiento moral al señor Sam Gamyi entre todos, ya que parece que en Münich la gente no se ha enrollado con el, y esté falto de gente de verdad. Vendrá acompañado de Julita y su amiguete Michi, Si es que en Münich sólo hay Oktober Fest! Bueno, la cosa es que añora su verdadera tierra. Si pudierais pasaros por casa del que aquí escribe a tomar unas copillas con el consagrado pack fiesta, y hacerle ver que le echamos de menos, estáis todos invitados.

9.00pm en mi casa (Vicente Juan iRoselló, 40, 3º, 1ª)

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El retorno del Rey.

  1. raquel dijo:

    El arropamiento será el sábado, verdad, verdad, verdad? 🙂

  2. Waldito dijo:

    No lo dije? Que grande soy escribiendo, todo un cronista. Me enrollo, y no digo nada luego…
    Si, Arropamiento, Sábado, Sabadete.

  3. paola dijo:

    cuenta con mi grandiosa presencia, yo llevare pack agua como es costumbre jajajaja 😉

  4. erikjanb dijo:

    Por fin una hora asequible para este currante de noche!
    Uno más!

  5. antonio dijo:

    Me apetece mucho ver al bueno de Mattias, pero sinceramente las 9 de la tarde para un botellón me parece una hora inhumana!! Yo ni siquiera para entonces he cenado y teniendo en cuenta que el tito Waldo piensa chapar el chiringuito a las 12!!!!!!! Pues hombre, capaz que aparezco por ahí, no he desenroscado aún la botella de cacique y ya me están echando 🙂

    Creo que no puedo adaptarme al horario de fiestas lapón, prefiero el mediterráneo. Los que luego salgáis, nos podemos dar un toque y quedar en algún sitio a vernos. ¿Qué os parece?

  6. Waldito dijo:

    Bueno, Antoine, como gustes… Y como se te adapte mejor…
    Tengo pensado cerrar a la 1.00am, que me parece buena hora para salir y aguantable por los vecinos…

    También puedes cenar un poquito antes(es Sábado) y encaja todo más o menos, digamos si cenas a las 9.00… a las 22.00, 22.30 puedes llegar tranquilamente y sin correr. Y en tres horas de estar ahí te da tiempo para desfigurarte el rostro a conciencia. 🙂 O por lo menos a mí me lo desfiguraría, si no fuera porque me pasé al vino. je. (coñe, y aún así)

    Y si lo de cenar es problema, clavo unos pambolis ahí y listo? Quieres? que para que vengas, que te doy de comer, hombre, que no sea por la comida!

    ¿Qué te parece?

  7. vicky dijo:

    bueno!! ya es sabido, si Mahona no va a la montaña… la montaña va a Mahoma!! jeje es que me apetecia mucho ir a visitarlo a Matthias a su destierro natal y se me acababa el año sin hacerlo!! me alegro de que venga y que se le organice un recibimiento como lo merece (muy bien waldito!) pues, alli estaremos…
    prost!

  8. raquel dijo:

    Jajajajajajaja!!!!
    Creo que a Antonio le he visto desayunar a las 2 de la tarde muuuuchos fines de semana, comer a las 5… ¿Le estás pidiendo que cene a las 9? Si puede que aún esté pegándole un mordisco a la merienda!!!!

    Juer, hoy me estoy riendo mucho leyendo vuestros comentarios!!! 🙂

  9. antonio dijo:

    Joder Waldo, si me lo pones tan a güevo, ya no te puedo decir que no!!
    Raquel, pero qué bien que me conoces, jodía!! No veas lo que se disfruta un desayuno un domingo a las 2 de la tarde! Creo que de eso tú también tienes experiencia, eh?! 🙂

    Vale pues, muchas gracias, acepto tu invitación a cenar a eso de las 9:30-10:00-10:15 má o menos, por ahí me dejaré caer con tu permiso. Pero yo después de una hora de golf y dos de tenis, si me das un pamboli con tomate restregado te puedo morder un brazo!! Así que igual me llevo algo más de sustancia y así evitamos que te deje tullido, vale? 😉

    Ahí nos vemos!!

  10. admin dijo:

    Al amigo MAtthias le va a tocar cocinar. No problem 🙂 jejeje

  11. waldito dijo:

    Parece q nos deleitará pues con un plato de Chili de Carne, a pesar de la borrachera que lleva a estas alturas. Estómagos vacíos compatibles… Creo que habrá comida para parar un tren.

    Lo único que no tengo es Cazique, a estas alturas, el resto parece estar controlado. 😉

  12. pipe dijo:

    antonio y yo traemos una botella de cacique, matt no bebas más para poder charlar algo contigo… que luego no hay quien hable.

  13. antonio dijo:

    Cuando va puesto, es que ni nos reconoce!!! 🙂

    Veo ese chile con carne y ya se me está cayendo la baba. Bienvenido a casa Matt!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.