Dirty Laundry, Corto de 10 minutos digno de la gran pantalla

Dirty Laundry, Es un corto ‘fan film’ que fue proyectado en la Comic Con de San Diego y aparte de la presencia de Thomas Jane, cuenta con la presencia sorpresa de otro actor bastante conocido por los aficionados al genero.

‘Punisher’, es un vigilante y un antihéroe ficticio del universo de Marvel Comics, creado en 1974, como antagonista y rival de Spider-Man, por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing SpiderMan #129 (Feb 1974). Tras la muerte de su esposa e hijos, asesinados por la mafia cuando atestiguaron una ejecución de gangsters en Central Park (New York City), Frank Castle emprende una guerra personal contra los criminales, usando toda clase de tácticas y armamento.

«Quería hacer una película de fans de un personaje que siempre he amado y creído en – una carta de amor a Frank Castle y sus fans. Fue una experiencia increíble con todo el mundo lanzar el proyecto sólo por el gusto de hacerlo. Ha sido una pasada desde el principio al fin – esperamos que los amigos de Frank la disfruten tanto como nosotros»

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.