de Julieta

Recibimos esto por mail de Julieta! pero se resiste a ponerlo ella (padece POST-FOBIA?) así que ‘copiopego’…

ESTO ES LO MAS FLIPANTE QUE HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una MANSION EN MARRAKESH TEMPORADA MEDIA QUE PARA ELLOS ES DE “JUNIO A SEPTIEMBRE”
PARA 1 a 6 PERSONAS 1750€ con desayunos y personal incluidos y translados al aeropuerto…..
Tiene 5 dormitorios y lo que podrán ver si acceden a este link! Allí encuentran también la página del sitio….

NOS VAMOS A MARRUECOS !!!!!!!!!!!!

Julieta Ali Abdul.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a de Julieta

  1. Vicky dijo:

    ostras!! sí!!! vámonos!!! qué alucinante!! nunca pensé que una mansión como esas podia estar al alcance de mi presupuesto!! (bueno del mio, mas el de otras personas… se entiende…)

  2. Jesuke dijo:

    diooooooooooosss!!! como moooooolaaaaaaaaaa!!! yo quiero fumar en pipa!! esa terracitaaaaaa!! esas noches con sus previos aterdeceres violáceo-anaranjados, esa mariguana buena buena…
    me apunto!!

  3. Mr.L dijo:

    esta bueno para irse con 10 diosas y cumplir el sueño del haren propio 😀

  4. waldito dijo:

    no te iba a salir cara la broma ni ná, Mr.L; por lo pronto, a mí con una y ese palacio me sobraAAA

  5. Mr.L dijo:

    Conformista como siempre 😀
    Ademas porque cara la broma? son 1750€/10

  6. Vicky dijo:

    ay! Mr.L!!! se te va la olla, cariño!!!

  7. Vicky dijo:

    waldo: 1750 euros la quincena? la semana? el mes? es que el precio que vi era otro!!! (y ahora no me lo acuerdo)

  8. july dijo:

    el precio es por todo el palacete por una semana en temporada media…hay que pensar que la Tº media en esa epoca es mas de 35º…..jejjej…pero que importa el calor no?

  9. Vicky dijo:

    yo tengo las vacaciones en agosto… y la opcion Nº1 es irme a Argentina, pero allá es invierno!! el peor mes del invierno!! tengo que pagar el pasaje en estos dias, pero la verdad, verdadera, es que a pesar de todo lo bueno de irme a BA a encontrarme con mi gente, me dan unas ganas locas de ir a esta megamansion marroquina, con 9 mas de ustedes!!! hay alguien que se lo este pensando en serio!!!?
    Jesuke: tu puedes fumar todo lo que quieras
    Waldito: vos y tu acompañante, se apuntan?
    Mr L: puedes ir cuando quieras con tu haren, pero de momento no lo tienes, asi que… te apuntas solari?
    quien mas?
    juli: con marido o sin el? te apuntas?
    quien mas?
    daaaaaaaaaaaaaaale, vaaaaaaaaaaaaaaamos !!!

  10. Ylnis dijo:

    Jueeee, po si que mola…..!!!!. Ya me veo yo en plan las Mil y una Noche deambulando por el palacete, wowww. pos deberíamos tomarlo un poco más en serio y montarla en Marruecos…dentro de las paredes del recinto por favorrr, no vaya a ser que nos corten la cabeza o nos deporten por habernos saltado con creces cada una de las leyes del país y de su religión!!!.
    Oye Lucinao, bajate ya de la nube y vuelve al mundo real!.Dejate de harenes y poligamia tío….que te veo más sola que la una a este paso, jejejeje….sin contar lo de perder números o móviles con el síndrome del exorcista…;-)

  11. Mr.L dijo:

    jajaja yo voy con haren o nada! Para estar solo me quedo en casita 😀
    Yele, esto de la poligamia y harenes es la fantasía de cualquier hombre, la monogamia no existe, lo que existe es la resignación 😛

  12. raquel dijo:

    Juer Luciano.. estamos monotema, eh??? 😉

  13. antonio dijo:

    jajaja!! la monogamia no existe, es resignacion. muy bueno luciano, a veces te salen unas frases que habria que enmarcar.

  14. Mr.L dijo:

    Bueno chicas, no se enojen, me faltó aclarar que la resignación puede estar soportada por sentimientos sólidos y auténticos, que cualquier persona del mundo apreciaría, y si ponemos esto en la balanza, esta se inclinaría hacia donde ya sabemos y optaríamos por quedarnos con nuestra media naranja en lugar de andar tirandonos tias por ahi…
    Pero… esto no quita que pueda perderse el deseo sexual hacia nuestra pareja o que si vemos por ahi una tia que esta buenísima no nos sintamos atraidos sexualmente hablando.
    Por esto y otros argumentos científicos, está demostrado que el hombré no es monógamo por naturaleza, es mas una evaluación racional en la que optamos por lo que mas nos conviene.

  15. Fatima dijo:

    en fin si eso dicen…aunque no es lo mismo sentirse atraido «sexualmente por» que estar «enamorado y kerer tener una vida estable de pareja con» o acaso os enamorais de todas las que os atraen sexualmente y además quereis formar pareja estable con dichas!?.
    Y otra cosa, cuando le pasa a la mujer que se siente atraida por otros hombres que no son su pareja! que es? una ninfomoana? un putón? nosotras tendremos que admitirlo, pero a ver cuando lo admitis vosotros! ta en la naturaleza hu-ma-na (el hecho de ser la que pare el hijo y de tener el instinto maternal, predispone a la mujer a kerer buscar en mayor medida estabilidad afectiva…na más, ojo!)
    Esto es como en los homosexuales, los gays reivindican continuamente su tendencia sexual y saltan a los medios a menudo, pero las lesbianas….shhhhhhhh…no es que esten peor vistas que los gays,solo que parece a veces la homosexualidad sea cosa de gays na más (excepciones hay, ahi ta nuestra anabel alonso de 7 vidas, jajaaaa)
    Por cierto! os habeis enterao de la manifestación que esta convocando la iglesia para protestar contra el matrimonio entre homosexuales!!? jajaa, bueno al menos son coherentes, teniendo en cuenta que para ellos la sexualidad solo debe existir dentro del matrimonio y su única finalidad es la procreación de más y más hijos de dios!! hete ahí!, pero eso no tiene que ver con los más elemenentales fundamentos en los que se basa nuestra formade vida hoy dia: el amor y el placer. Luego pasa lo que pasa! que el concepto arcaico tb sigue presente en nuestras mentes y a veces se tiene cierta tendencia a pensar que el sexo es algo sucio, oscuro y condenable…si, cuando lo «convertimos» en eso, pero no en si mismo! en el lado opuseto a nosotros están las culturas que entienden el acto sexual como un acto divino! y se montan unas orgias! ke pa ke! estos no se plantean nunca si el hombre o la mujer realmente se sienten atraidos por más de una persona, y si eso está bien o mal, jaja, y son tan humanos como nosotros…

  16. Ylnis dijo:

    Luciano………
    Resignate oooooooo……..
    sigue soñando……;-)

  17. Mr.L dijo:

    Yele, aún me falta encontrar unos cuantos motivos para resignarme…
    Así que mientras tanto… que hago? sigo soñando? 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.