Cosas Rallantes

mhh. Una visita virtual… un camino estremecedor… una galería online de arte urbano… un juego de busca el punto caliente… una rallada online… ámbientación para perder el tiempo.. arte interactivo de nueva generación.. flash dle tipo me aburro…? como definir esta página? hay que reconocer que tiene gusto gráfico y buena ambientación; para el que le guste lo rarito(y aquí somos muchos, me da)

Sube el volumen de tus speakers a tope, apaga la luz de la habitación.. el viaje es extraño, no demasiado intuitivo.. sin prisas y algo de maña, llegareis a la última estancia. Qué buen rollo de luegar online, de veras. [ dejad que el puto caracol llegue al final pa que cargue la página… y abrid un poco esas mentes, coñe.. pfff ]

[[   Cli.ck PAr.A EntRa.r  ]]

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cosas Rallantes

  1. edu dijo:

    buah me lo hize en 20 min ;D jajajaja es broma me mola el ambiente de miedo!
    creamos una asi pero html mas sencilla q sea 69 rooms to porno y videos nuestros?

    ahi keda lo dixo

  2. Jesuke dijo:

    wow!! sencillamente genial!! misterioso, dinamico, puede definirse como el 8º arte, la era de la imagen interactiva como esencia artistica. Sin otro fin que el deleitar al espectador. No te venden nada, no te cuentan nada, sólo hacen vibrar los sentidos. Me he sentido terrorificamente atmosferizado, cautivado, flipado, entusiasmado, acojonado, enfadado, feliz, desgraciado…
    Gracias por las 99…

  3. antonio dijo:

    Ya era hora de bajar algo así!! estoy cansado de ver al edu follando con su hermana y de reportajes tipo: me corte el culo con una lata de mejillones en escabeche. jejeje!! en serio, se agradecen cosas con algo de contenido. solo que con el internet este de mi padre a 54k, al cabo de 15 minutos de iniciar te dan ganas de matar al caracolico de los cojones. si por lo menos se pudiera cambiar por una tía en topless saltando a la comba, se harían más llevaderos esos 15 minutos. solo era una sugerencia. la paginilla está bastante bien.

  4. antonio dijo:

    por cierto waldo, te has fijado que las veces que «te has hesho notar» se han estancado en el número 69…? Curioso, no te parece?

  5. waldito dijo:

    hmmm. Ya, lo parece, antonio, Sé a lo que te refieres… lo cierto es que este es mi post nº 69… (ole) y ahora, por cosillas del programa, sale así en todos mis posts.. es sólo el número total… hasta que haga uno nuevo… entonces todos pasarán al 70…. es un poco complejo de explicar medio borracho, pero buebnoo ^_^ ya te lo explicaré .-
    Salu2

  6. antonio dijo:

    Tú sí que sabes tío! medio borracho un domingo a las 4 de la madrugada. yo de mayor quiero ser como tú.

  7. Jesuke dijo:

    Quereis dejar de fumar setas chungas, tios!! que se os va la flapa, colegas.
    Soys unos putos inpresentables borrachos. Organizaos las ideas y dejar de decir chorradas, mamarrachos…
    jajajajaaja, que agusto se queda uno, oye!! XD

  8. Fatima dijo:

    Bueno, que lastimica no tener internette en casa!, me voy a dar un repaso a alaputacale pa ver todo lo que no hi podía cuando lo tenga, que me voyba pasar horas metia en casa delante del ordenador…que lastimica, a ver cuando pueda lo veo, por que ami estas cosas me molan muxisimo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.