Cayó Gravatar.

Gravatar, la paginita esa tan maja que nos ponía las fotitos en alaputacalle, va hoy y cae hace un rato. El autor, Tom, explica en su propio diario online ( Blog ), que su servidor, le mandó un correo explicandole que el proceso de Gravatar, que sirve fotos a muchísimas páginas web, consumía demasiado, además de tener que pagar como 300$ al mes para mantener el servicio.

El chico busca soluciones, y por lo visto, fotitos no tendremos hasta que encuentre alguna solución, o hasta que Mark (Marcelo) se programe un modulo para alaputacalle que nos permita gestionar las fotitos en esta misma máquina sin problemas… y sin tener que depender de gravatar.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Cayó Gravatar.

  1. chupanbronson dijo:

    JODER QUE PUTADA!!!

  2. waldito dijo:

    Reciendo un mail de Guero, me cuenta que está trabajandose ahora mismo unas modificaciones en alaputacalle para que las imagenes las podamos gestionar nosotros mismos.. huyy… a eso le llamo trabajar on the fly…

  3. GuERo dijo:

    Holas, bueno esta lo mas «importante» ahora faltan unos retoques y de paso se los mandamos a los señores de wordpress a ver si lo incluyen en una vesion estable que con los bugs que tienen… parece que no se lo curran mucho 😛

    Pero nosotros podemos solos ala! jejeje. A ver si lo tenemos todo funcionando hoy noche, cuando vuelva me pongo y en 20 min esta hecho 😉

  4. Mr.L dijo:

    bueno, queda demostrado que gravatar puede ser una buena idea pero está implementada para el culo y el que lo hizo no es muy previsor…

  5. gigi dijo:

    yo puedo hechar un cable si me pasan el codigo

  6. Jesuke dijo:

    Bueno Lucio, no seas tan crítico con Gravatar, que nos daba un servicio super guapo for free y muy efectivo por cierto, pero claro, no podía ser perfecto…
    Y chupanbronson, me has quitado las palabras de los labios…

  7. GuERo dijo:

    Yo si seria critico con Gravatar, son cosas que se tienen que preever… ademas que no estaba super currado ni mucho menos, rulaba pero con eso no basta como quedo demostrado.

    Hoy se me hizo muy tarde a ver si mañana dejo todo listo, y para los que sepan PHP si se curran una funcion para manipular imagenes (rollo ‘use Image::Magick;’) de PM! despues la pasan y la metemos en el codigo o vemos que hacemos. De todos modos yo mañana are la funcion, si alguien tiene algo hecho me ahorra curro.

    Si lo hago con perl puedo meter «tecnologia soonfashion.com» jeje, que ya lo tengo hecho (= se podra hacer en PHP) con un JavaSript que te permita encuadrar tu imagen, hacer zoon, etc.. bueno ya vermeos. Chau!

  8. Magda dijo:

    Que haya caido gravatar es una putada. 🙁
    Del resto, como no me e enterao, pos nada 😉

  9. waldito dijo:

    Gravatar ha vuelto, pero el sistema de Guero está muy majote y funciona casi todo. Además, con el,puedo recuperar las fotos de la gente que tenía foto antes de gravatar y no la havuelto a poner.. curioso curioso… Me gustaría encontrar un rato para pelearme con el tema !

  10. Jelenis dijo:

    Jajaja, Magda estoy de acuerdo contigo, en lo primero y en lo segundo tb. El caso es que nos devolvieran los caretos,ya sea en Java, Perl, codigos o en chino o nipon que pal caso (mio particular) hay poca diferencia a la hora de entende el lenguaje!!!
    Y yo me digo!!!: Si Teruel existe ;-), existira la forma pa tene las fotos de los caretos otra ve 4 free y pa siempre!!

  11. bacteria dijo:

    la foto q mas me mol es la del admin. mío mío mío

  12. Fatima dijo:

    esto del perl(as) y demás me suena marciano, pero intuyo que es de putamadre, ya me direis!!!, si lo puede gestionar cada uno cuando le convenga!!…algo así como lo de poder poner tu fotico al gusto, eso ta pero que mu bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.