Caramba con los alemanes

Estos chicos tuvieron una idea maja. jeje. Pinta bien, pero claro… me parece muy utópico.. estos sitios verlos mejor en vivo.. como dice una amiga mía, ‘cuando es demasiado bonito para ser verdad, probablemente lo sea’.

Igual está curioso.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Caramba con los alemanes

  1. jesuke dijo:

    Me encantan los Loft, mi sueño es tener uno, diafano y con buenas vistas, como este. Pero aunque la idea está muy bien, sigo preguntándome donde está el water. He vivido en un loft pequeño y os aseguro que eso de que el water esté tan cerca de la cocina no mola… Por otro lado veo algunos Handicaps en el diseño, no se si vosotros, que como yo perteneceis al gremio, os habreis percatado también. El tema de compartir el grifo es muy chuli, sí, pero limita el uso del lavabo y la pica al mismo tiempo. Además, la altura respecto de ellos es excesiva acabaría habiendo agua por todo. Y sucedería lo mismo en el caso de la ducha que te riega las plantas, me da que la moqueta habrá que cambiarla muy amenudo.
    Otras cosillas son la mini cocina sin apenas espacio para trabajar- el qeu cocine amenudo entenderá lo qeu quiero decir-, o la falta de espacio para reunirte con los amigos; dónde coño metes a los colegas para cenar o ver el último capítulo de LOST!?
    Na que falta madurar mucho esa idea, pero como concepto es interesante. A ver si en un futuro me agencio uno, jejejeje

  2. Mr.L dijo:

    Pero Jesuke, eso no es un loft, yo diria que es un tupper.
    Si quieres ver lofts de verdad… http://www.ateliers-lofts.com/

  3. Fatima dijo:

    si son mu molones y cucos, pero la falta de espacio puede ser incordiante…bonitos si ke son…estos tupperwares Mr.L! jaajaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.