Cambio de planes

Pueees después de darle al telefonito y hablar un rato.. mira, tú, creo que es de sabios rectificar, y perdonad por cagarla en el último momento… pero…

… no me convence lo de la casa… Pinta muy bien, pero entre que si muy lejos ( bueh, cuarenta minutos no es tanto, pero ir a las 1.00 Am? ).. que si no sabemos donde está.. que si son 300 loros ( Vale es adividir, pero aún así … ) que si el propietario no quiere fiesta ( no es lo mismo 6 que dieciseis.. ) que si no hay camas para todos… si al final lo que queríamos era un sitito para hacer una fiestecilla y estar todos juntos.. irse a Montuiri sería bonito, pero mucho lío… Yo prefiero hecharme ahora patrás, mientras haya tiempo… Perdonad a todos por desbataros los planes… y más en el último momento ! que sé que JODeeeE !

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cambio de planes

  1. pancho dijo:

    trankilo loko !…. mas perdona a nosotros por siempre cargarte el marron..(muchas gracias por hacer esto 😀 )… y por mi parte no problemo.. a la final la fiesta la hacemos nosotros no le lugar.. y donde este el bueno rollito las ganas de recibir el año con buenas bibras.. pues ahi estaré… 😀 espero veros a todos el 1ro en la casa que sea.. 🙂
    una abraso a todos los que no estan y un beso paara todas las que vendran.
    QUE VIVA EL AÑO NUEVOOOO CARAJOOOOO!! :D… jejejej!! ya me adelante ! 😛

  2. erikjanb dijo:

    si fuera algo en palma por mi encantado! Hasta las 00,30h tengo libre y asi puedo estar con vosotros

  3. Fatima dijo:

    son cambios de planes sabios (por lo de rectificar) asín que no pasa ná, lo mejor es que habrémos mas gente juntos…

  4. antonio dijo:

    No hay que pedir perdón de nada ni a nadie, waldo. Un par de cojones para organizar y tirar del carro y otro par de cojones para dar la cara y rectificar cuando la cosa no está del todo clara. Sabia actitud. Cuánta gente puede alardear de tener 2 pares de cojones sin ser un mutante…!!?? Muy poca querido amigo. Esta tarde miramos el tema «botellón pos-uvas». Candidatos: casa miguel, Pancho, tuya misma y mía propia.
    Os dejo que me pillan en el curro con el interné enchufao. uy! ciao

  5. paola dijo:

    hola caracolas, nosotros estaremos a la espera del botellon post uvas!!!
    rectificar es de sabios asi que waldi ya sabes…

    Como dice el viejo refran conocido, A quien buen arbol se arrima, ciento volando . :))))

  6. antonio dijo:

    por cierto que ya te podrías cambiar esa foto, macho. Que pareces un transexual contento por su primer día de regla tras la operación….. rarrrro rarrrro rarrrro!!!!!!

  7. raquel dijo:

    Qué más da el lugar! La cuestión es estar tos juntitos, dandoos calor humano y pasar una noche divertida! Seguro que os lo pasáis mu bien, tomáos una a la salud de pipe y mía, que somos los únicos que no estamos en palma!! Un besoooote!!!

  8. Jelenis dijo:

    Pues muy bien Waldito, pq yo tampoco veía todo muy claro en lo que respecta a la casa de campo, como tú dices, pintaba muy bien, pero creo que la mejor de las decisiones es juntarnos tos, toas, los que quedamos x aki, y montarla al estilo tradidional, solo que esta ve las uva marcan la diferencia y eso del año nuevo. Así que na, me recojo que me toca mojarme en la preparación de la cenita y demás.Nos vemoooooo.
    PD: Les deseo un año de PM a tod@s los que no tan hoy con nosotros…los otros…jejejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.