Blogs pa leer

Estos son los 13 blogs seleccionados que están en castellano por la gente de 9reglas.
‘Lo mejor’ de los blogs en castellano, englobando diversas temáticas, son (hay más por añadir a la lista, pero ellos piensan que estos ya por sí son la leche)

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Blogs pa leer

  1. waldito dijo:

    Si veis alguno que os mole, o que paresca curioso, coñe, decidlo. jeje

  2. pancho dijo:

    efimera me parecio interesante..

  3. raquel dijo:

    el teleoperador!!!! Te partes! Sobre todo los del inicio… 😀
    http://elteleoperador.blogspot.com/

  4. Fatima dijo:

    Pues ke blogs más interesantes y más bien presentaos!! a mi los ke me han gustado sobretodo son el de «abuse magazine» y «efimera» el del teleoperador, es pero ke muy fuerte, te partes pero tela marinera lo ke se cuece por ai!!

    si kereis leer algo diferente y divertido mirad esto (jajaaja, es pa partirse la tia etta!!) , tiene enlaces a otros blogs amigos en los mensajes, muy amenos y frescos, pero estos son en plan personal, tipo el nuestro

    http://blogs.ya.com/soyunamiss/

    a mi esto de los blogs, estoy viendo ke es mu interesante, da muxo juego en cuanto a poder introducir contenidos, facilitar la participación y estéticamente también…como podria crear uno? que necesito? a donde encuentro lo necesario?, es posible que me pueda hacer falta para un trabajito…..

    😉

  5. Fatima dijo:

    no me refiero a los gratuitos, esos van con plantilla unos pocos cambios y listo!! el caso concreto es el de un dominio con su host incluido, que permite foro y chat pero no menciona que permita tambien los blogs…significa eso que no los permite?

    gracias

  6. waldito dijo:

    Fati. El Blog per se es un script instalado en el servidor, como en el caso de alaputacalle.com y quetecalles.com, se trata del wordpress… para correrlo, necesitarás un servidor que te proporcione una base de datos MySQL y ejecución PHP. con eso, que suele ser estándard, debería ir tirando 🙂 si necesitas consejo de dónde o qué comprar ,consulta conmigo por mail acerca del producto que estás pensando comprar. 🙂

  7. Fatima dijo:

    pues muxas gracias por la info! tomo nota (MySQL y PHP!!) demomento no, pero es posible que para una web que habré de diseñar…quieren poner foro, y les he recomendado el blog, ya veremos que tal.

    grasisss 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.