Amigos de las Estafas.

Bueh. Amigos remotos. Un breve mensajuqui remoto para decir que mas o menos anda todo en curso… de aquella manera.. como bien pude prever… esquivamos algunas clavadas abusivas pero otras fueron inevitables por cuestiones de tiempo… Rebajamos de 7500 pesos a 2000 y de 2500 pesos a 1500… así que llevo salvados más de 7.000 pesos que me hubieras estafado en este país… como quiern dice. Y estoy seguro que la opción que tengo no es la mejor ni mucho menos, pero hacer que esta gente trabaje y se mueva, sólo lo puedes conseguir con dinerito contante y sonante. Mu serviciales todos, muy educados, un poco brutos pero efectivos.. siempre que huelan dinero. Si no lo huelen, Todo va mal…

En fin, amigos. El clima lindo, la gente desinteresada se alegra de vernos y de conversar.. Los interesados se alegran aún más, jeje

Un abrazo, nos estamos viendo prontito.
el Viajero

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

61 respuestas a Amigos de las Estafas.

  1. Miquel dijo:

    Veo Carlitos que para no ser partidario de la critica despues de haberte leido el libro, utilizas muchas en tu post, quizas tengas que volver a leerlo.
    ??????

  2. Fatima dijo:

    aichhhhssss…que visceral eres con los comentarios Miguel, por diossss. Ntchsss! 😀

    (yo te sigo, pero ya me perdío la verdá…que pupourri !!)

  3. Miquel dijo:

    MrL, perdona por no contestar a tu post (34) se me pasó. La nacionalidad Catalana no es algo que pueda darte ningun funcionario, ni aun guiñandole el ojo, pues no se trata de obtener un documento, es algo mas complejo. De hecho solo se puede ser catalan SINTIENDOTE catalan, para ello deberias entrar en su cultura, aprender su idioma, las costumbres de su población, sus inquietudes y muy importante deberias empaparte de su historia.
    Si despues de hacer esto te sientes catalan, dará igual de donde seas, seras uno mas de nosotros.
    Ya ves que esto es un poco mas complicado que obtener un documento, por eso si se te hace muy duro, te recomiendo que optes por otras nacionalidades mas al alcance de los tramites burocráticos.
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

  4. Vicky dijo:

    lo de «ventaja» era sarcástico (obvio) (si nó a qué venian las comillas?)
    y volvería a escribir el mismo post hoy dia, porque con él no intento hacer una «comparacion odiosa» y porque con la verdad no ofendo ni temo, y lo que digo en el post es verdad, son los hechos verídicos: en argentina, «gracias» a la corrupcion podes arreglar mas rapido tus tramites burocraticos, es un hecho y es una CRITICA a mi pais, que es tan obvia que no sé cómo no lo notaron algunos y la indiscutible verdad de que esa frase de «CÓMO PODEMOS ARREGLARLO?» es comun y popular, es lamentablemente tan comun y tan popularmente conocida que hay hasta una forma de decirla, con ese guiño que digo yo, y con el uso de la palabra «jefe» y que ahi se conoce muy bien, y que NO ME ENORGULLECE!!! es un hecho, esa frase es comun y se escucha y se conoce y es la evidencia de la corrupcion. y cualquier argentino la conoce y Waldo siendo de fuera, estaba en la situacion de conocerla como experiencia propia, es tan identificable como si fuera una muletilla de un actor de la tele el que la dice. y es LA- MEN-TA -BLE!
    y como decia, con la verdad no ofendo ni temo, es una verdad y un hecho que he ido a hacer tramites y que no me han dicho cuánto demoraban, ni cuánto podia demorar y considero que es parte del trabajo del que esta en atencion al publico, saberlo y decirlo, porque tambien asi como estan recibiendo la entrada de mis tramites, estan dando los resultados a otra gente que lo inicio hace «x» dias/meses y es simplemente decir: «puedes calcular «x» meses mas, que es lo que tardaron los tramites que estamos entregando hoy» y en ese caso darme una respuesta orientativa, que es lo que yo le estoy pidiendo y lo que cualquiera que inicia un tramite quiere saber.
    o sea que no hay ninguna ACTITUD despreciable en desarrollar brevemente una anecdota de mi relacion con la burocracia aqui y en poner de manifiesto las bromas derivadas del sistema argentino haciendo mencion de esa frase hecha (con su teatralizacion y todo).
    ahora bien, si de malinterpretacion de actitudes se trata, hasta el acto mas inocente puede ser malinterpretado si se quiere, y si miguel quiere poner en practica el «TODO LO QUE DIGAS O HAGAS SERA USADO EN TU CONTRA» yo no voy a estar todo el tiempo dando justificativos de mis actos y palabras porque yo sé que son de buena fe y con eso me basta y, si, como en este caso hay mucha mas gente que lo puede ver, ya me basta y me sobra.
    me despido. ha sido divertido! miguel has sido el protagonista indiscutido del post, gracias por elegirme de antagonista, me ha sorprendido llevarme un papel tan importante!!
    cariños y bon nadal para tot hom!

  5. Miquel dijo:

    Vale!!!!! acepto «pulpo» como animal de compañia…jejejejejjejeje
    Eteeeeeee, felices fiestas tambien para vos.

  6. andrea dijo:

    que fuerte me parece que una persona diga que la nacionalidad no te la da ningun funcionario que es un sentimiento que te tienes que empapar de su cultura.Estoy hasta las narices por no decir otra cosa de los putos nacionalismos ,ya sea el catalan, el vasco ,el español, y sobre todo de la mierda del folclore que es al final en lo que se derivan para difwerenciar un baile regional de otro que mas me da una sardana que una jota si al fin y al cabo son casi lo mismo.La cultura es algo universal majete y me parece muy fuerte que tu consideres que por ir a un sitio a vivir o a lo que sea tu te des la deferencia de considerarlo como uno de los tuyos .Increible que en pleno siglo xxi lo unico que importe es definirse como catalan ,gallego asturiano español:A eso anteriormente se le llamaba Fascismo pero claro ya sabemos que todos los nacionalismos tienden bastante a la derecha ya lo hacia hitler.que conste que yo veo muy bien que cada uno hable como quiera faltaria mas y que se sienta mas apegado a un sitio, pero de ahi a que se use como esclusión de otras personas no estoy de acuerdo.Por cierto cuando vengas Asturias espero (si vienes espero que te empapes tambien de nuestra literatura folclore y que si te quedas un tiempo te aceptemos como Asturiano que lo sientas como dices y que te adaptes a nuestras costumbres que como sabras son muy distintas aqui comemos alas 6 de la tarde y solemos dormir durante el dia.

  7. Jesuke dijo:

    Andrea, creo que tus prejuicios en contra de los nacionalismos te obcecan el entendimiento a cerca de algo que está lejos de serlo.

    En primer lugar, cualquier idea política debe ser respetada.

    En segundo lugar es una realidad que cataluña y Baleares constituyen un País. Y aprovecho para remarcar la diferencia entre País y Estado. Un Estado puede estar constituido por varios paises. Un País está definido por una historia, cultura y lengua comunes. Que es precisamente el caso de los Paises Catalanes – te ruego no aproveches la diferencia entre «Pais» y «Paises Catalanes» para formular un argumento, no discuto falacias ni terjiversaciones intencionadas, de modo que estarías perdiendo el tiempo-.

    En tercer lugar, lo único que Miguel ha dicho es que para pertenercer a un lugar que no está reconocido legalmente como Nación lo único que puedes hacer es integrarte con su cultura. De hecho en mi opinión, por muchos papeles que alguien se saque para nacionalizarse español (o Magrebí) sólo pertenecerá a ese país cuando el lo decida. Es decir cuando adopte su cultura y la respete. De otra forma no somos inmigrantes sino invasores. Parásitos que poco a poco van haciéndose con la vida del huesped que nos aloja. Ese tipo de parásitos sólo consiguen destruir culturas, cuando muere un huesped lo cambian por otro.

    Por otro lado atacas al folclore… no veo la justificación para eso. Es el símbolo de una identidad. Las personas, tú incluida, necesitan una identidad, individual y colectiva. Seguro que tú tienes gustos musicales y de vestimenta que te ayudan a sentirte bien integrada en un grupo. Bien, pues ni más ni menos eso es el folclore. Con la diferencia que antaño no era algo tan superficial.

    Luego hablas de que la cultura es universal. Por favor no mezcles frases hechas referidas a la culutra del saber con la cultura popula. A eso se le llama basar un argumento en una falacia y nunca lleva a la verdad. Porque de las mentiras no se puden extraer verdades.

    Por si fuera poco pretendes usar palabras cultas como «deferencia» sin saber lo que significan. Y no digo nada de la estructura de la frase.

    A partir de este punto no haces más que soltar sinsentidos y pretendes justificar tu actitud intolerante y exaltada contándonos lo tolerante que eres. Para acabar con una invitación, que más que invitación es amenaza, a que Miguel se empape de vuestra cultura.

    Sinceramente, si todas las personas de Asturias son como tú… casi que me quedo en mi casa. Por suerte creo que son más tolerantes y aceptan a quien quiera que se acerque a ellos.

  8. Sherezade dijo:

    Jesuke, me declaro completamente de acuerdo contigo a grandes rasgos, y me alegro de que hayas sido capaz de leer el comentario anterior. Yo no le había contestado porque me perdía a mitad del comentario :S

  9. CARLOS dijo:

    AVISO CONTRA EL ESTAFADOR JULIO FRANCISCO GOMEZ MEDER

    Mi queja es un aviso de servicio a la comunidad de los distritos de San Miguel y Jesús María en Lima-Perú, contra el ESTAFADOR Julio Francisco Gomez Meder, con DNI 25726041, natural de Loreto, estatura 1.65, con LM 283583949, Nro de RUC 10257260416, Telf 96300978 que estafa a los dptos. y habitaciones de San Miguel y Jesús María, al no pagar la renta, este estafador esta acostumbrado a vivir gratis, el último caso conocido, no pago la renta durante todo un año a un edificio de Jesús María, entre los años 2004 y 2005.
    Este es un aviso para que nunca le alquilen sus propiedades, ni hagan negocios con el, porque al ser un estafador profesional, se sabe todas las artimañas legales para demorar sus propios juicios de desalojo y asi poder vivir gratis durante bastante tiempo, ya estan avisados. si quieren confirmar estos datos vayan a la comisaria de la av. Arnaldo Marquez en Jesús María, donde esta fichado por estafa a la propiedad privada.
    El nombre del estafador servira para que las personas que alquilen sus propiedades, nunca hagan tratos con este delincuente-estafador y verguenza de su gremio.
    Este es un aviso de servicio a la comunidad del mundo, que se dedican a la compra-venta y alquiler de bienes e inmuebles
    Nota: este aviso esta siendo difundido a nivel mundial, para que este estafador aprenda su lección, al igual que todos aquellos que no respeten la propiedad privada
    Saludos desde Lima-Perú

  10. Felix Montañez dijo:

    LA HISTORIA DEL ESTAFADOR JULIO FRANCISCO GOMEZ MEDER ES CIERTA ESTE LADRON LE GUSTA VIVIR GRATIS EN LOS DEPARTAMENTOS DONDE «ALQUILA» ENTRE COMILLAS EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL LIMA PERU PERO SIN PAGAR LA RENTA, SI UN DIA LLEGA A SUS CASAS BOTENLO COMO A PERRO DESPUES QUE LO IDENTIFIQUEN

  11. MirinaTorres dijo:

    ladron estafador julio francisco gomez meder vives estafando a la gente, te gusta vivir gratis y nunca pagas la renta, la pagaras con tus bienes materiales, enfermo de mierda CONCHATUMADRE!!! fuera de mi ciudad largate a tu tierra ladron de mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.