ADICIón PAl SabadeTe ! FIETTTA

el amigo Dani nos invita a todos después de la fiesta sorpresita de Caroline.. a que nos llevemos lo que quede del pack fiesta (a ser posible que nos portemos) y nos desplacemos rollo coches hasta portals Vells, donde El colega, (como en la fiesta de cumpleaños del Edu), me da que se lo monta de lo más bien, haciendo fiestas en la playa con fueguito y demás historias… y si encima aparece el Xisco con su Pandilla de amiguetes aparecen, puede ser la hostia vamos. Sugiero de mentalizarse de Hacer esa noche AMBAS cosas.. que pensAAAIs ? por supuesto, algo de hielo extra habría que traer…

Pipe, lo siento, tío, siempre que te las piras… algo pasa ! jaja !

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ADICIón PAl SabadeTe ! FIETTTA

  1. antonio dijo:

    bueno, parece que se me ha adelantao la caroline. yo pensaba hacer este sábado un botellón en casa. La idea era reunir a los del curro (air berlin) y nosotros, pero tampoco demasiada peña. por eso he tenido que esperar a ver cuántos del trabajo me confirmaban asistencia. Pues ná! lo de la playita pinta bien, lástima! de todas formas nos damos un toke y a ver si nos arrejuntamos tos en algún sitio posbotellón, ok?

  2. pipe dijo:

    no pasa nada waldo, ya cuento con que siempre que me voy se monta algo gordo, aunque siempre que estoy tb hay algo gordo…. joder..!! pero… aki cuando no hay algo gordo? eh? eh? eh?
    en fin… yo me voy de vacaciones, asín que… espero disfrutar de lo lindo igualmente. un big kiss a tol mundo.

  3. nos apuntamos a la fiesta en portals vells, tiene muy buena pinta!!!

  4. raquel dijo:

    Vaya…. Dos fiestas a falta de una!!!! Ya es casualidad, eh?
    Pero bueno, recuperaré el tiempo perdido el fin de semana siguiente… que dure el verano y duren las fiestas!! Pasadlo molt bé, tomaos una copita a mi saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…. 🙂

  5. Fatima dijo:

    si, suena bien…(tariiiii, tariiiiiiii….)
    ale! a pasarlo bien to quijqui!!
    felices vacaciones a los que las tienen!!!!

    ;-))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.