RENATA BAR

Hola buenassss
Ya se viene el fin de semana de nuevo!!
Acabo de recuperarme del fin de semana pasado…
He descubierto un bareto nuevo, se inauguro hace 10 dias, es casi una primicia.
Queda al lado de los Molinos de calle industria, tiene una terracita superguay, heineken fresquita con vaso helado a 1,50 €, musica chill out, detallitos de madera en el interior, un par de vigas originales, bueh, esta bien, me parecio un buen lugar para tomarse algo a la salida del trabajo (…a mí me queda cerca… ejem..) o tambien, como punto de encuentro… Habrá que probar. Cuando querais…
RENATA BAR. Villalonga 7. Abierto hasta la una o dos am.

Acerca de vicky

Soy escultora, publicitaria y trabajo en una inmobiliaria. Vean mi pagina de http://humano.ya.com/esculturasvicky/, mi nombre ahi es de "el pez reina" (un simpatico anagrama de elina perez, mi segundo nombre).
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a RENATA BAR

  1. Mr.L dijo:

    Buenisimo!
    Listo! Mañana a que hora?

  2. rachel dijo:

    Qué baratito!!!!! Suena bieennnnnn!!!!! 🙂

  3. pipe dijo:

    tienes cerveza? pues ya está, se va…!!!

  4. Marta dijo:

    Cervecitaaaaaaaa… yyyuuppiiiiiiii a ver, a ver… quedamos???

  5. Vicky dijo:

    quedamos para la salida del curro o para la noche, tipo 10 o asi?

  6. Mr.L dijo:

    Que bueno que sea barato, porque siempre tengo que andar pagando 4 o 5€ por un aguita de mierda. 🙁

  7. raquel dijo:

    Yo hasta la semana que viene no puedo. Este fin de semana estaré de encierro albañileando en mi casa, a ver si por fin empieza a parecerlo.. que ya está costando…

  8. paola dijo:

    bueno pues lo que quieran, quedemos hoy viernes a eso de las 10????

  9. raquel dijo:

    Yo iré en otra ocasión y me contáis qué tal hoy, vale? 🙁

  10. Laura dijo:

    Por favor Luciano: decime dónde te cobran 4 o 5€ por un agüita…
    (para que yo no vaya nunca!!!!!!!!!) jajaja

  11. Fatima dijo:

    Parece mu majo el sitio…a ver si puedo ir!

  12. Mr.L dijo:

    Bueno a ver! Quien viene hoy a las 10 entonces?

  13. Vicky dijo:

    yo, a una cervecita me apunto… pero no me quedaré mucho

  14. Vicky dijo:

    entonces…? fati…te apuntas? marta…? luciano…? paola…? pipe…? quien mas? cerveza!! cervecita fresca!!

  15. Vicky dijo:

    si nó lo dejamos para la semana proxima, todo bien tambien

  16. Vicky dijo:

    que igual abrieron hace 12 dias y no estan por cerrar, me imagino… 😉

  17. Fatima dijo:

    Yo los viernes por la noche me viene mal pq tengo que madrugar el sabado, pero los sabados tarde-noche, me viene estupendo y si no el domingo ;-), cuando quedeis, si puedo ir mapunto!

  18. paola dijo:

    pues vamos hoy a unas cervecitas cortas y ya mañana otra vez no??
    por lo menos nosotros nos apuntamos para hoy, asi de una vez te conecemos vicky no??

  19. Mr.L dijo:

    Claro, hoy a las 10 ahi estaremos.

  20. raquel dijo:

    Yo mañana iré fijo, vale?

Responder a rachel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.