Una mascota llamada Waldo….


Bueno,bueno ,bueno,aqui os presento a WALDO!!!….jejejejejeje…..mi hermoso perrito Samoyedo,sin mezclas raras de esas de dalmatas Chupanbronson….jejejejeee……
Toda una odisea lo del nombre,no sabia como llamarle,asi que bueno,estando en el veterinario me dice:este perro va a ser grandote y hermoso!!!!y de repente un chip en la cabeza me viene con el nombre de Waldo,jejejejeje,grandote si,hermoso es discutible,asi que me dice,como se va a llamar y le digo,pues como que va a llamarse Waldo,jejejejejee…..se muere de la risa el veterinario y me dice,original el nombre!!!!!le digo,ya lo seeee!!!!jejejejejee,asi que bueno,oficialmente en su cartilla ya se llama asi!!!!
Waldo persona,no te me enfades ehhhhhhhh……lo hize con la mejor intencion,ademas,es como la mascota de ALPC,como tu!!!!!!jejejejjeeeeee
A que es guapoooooooooooooooo
Waldo,tu tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jejejejejeee
Seguiremos informando del crecimiento y los destrozos de waldito……

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Una mascota llamada Waldo….

  1. Fatima dijo:

    é presioso el jodío!!
    es un peluche! anda que si se tiene que hacer grande comol Waldo!…peazo hermosura!!

  2. Ylnis dijo:

    Veroooo, es precioso!!!!!Parece un peluchito….se me cae la baba….jejejeje!.Yo tengo dos perritas y una de ellas ahora con cuatro precioso cachorros mezcla cocker…y toy de mami….pero son tan monos….sniff, bueno mucha salud y cosas buenas pa esa bolita de pelo!!!.
    Pd.Waldo perdona ejem,no hay competencia……es más guapo que tú 😉

  3. Mr.L dijo:

    Yele, los cachorros te los vas a quedar o piensas regalar alguno? porque tengo una amiga que busca un perrito.

  4. Mr.L dijo:

    Ahí subí una foto nueva.

  5. chupanbronson dijo:

    si que es mono si el waldito!!! ….por cierto el gorro de JB te queda muy bien eh vero!!! XDDD

  6. Ylnis dijo:

    Nooo Mr. que ya tengo 2 perras, no puedo quedarme con 4 cachorros, aunque me encantaría pq son tan monos!!!!. Apenas tiens 3 semana, dentro de poco pondré fotos por aki para haber si encuentran una buena familia. Son de raza pequeña,menos que un cocker 2 negritos y dos blancos con manchas negras….Pongo fotos el finde, así tu amiga los puede ver.Todavía tendré que quedarmelos casi un mes, no quiero quitarselos a la mami antes de tiempo que eso ocasiona trastornos a los cachorros jejje, que yo les cuido muy bien, pero no puedo quedarmelos, sniff!.

  7. antonio dijo:

    Yo le habría puesto: fiona. jeje! mola más. Pobre waldo, todavía no se ha manifestado y eso que suele ser siempre de los primeros… ya veremos lo que tiene que decir acerca de su inesperada «reencarnación» en chucho. que mu mono, sí, pero un chucho al fin y al cabo.
    Yelenis, resérvame uno de esos cachorros pa mí. MMmmmm tan tiernecito, asadito con un poco de ajo, debe de estar riquísimo. Avísame, ok?

  8. Magda dijo:

    Que monada!!! Es muy pero que muy guapo 🙂
    Te entran ganas de acariciarlo, tan pequeñito, tan peludito, tan blandito,…
    Y el nombre también me gusta… 😉

  9. waldito dijo:

    Oye. Al perrito no le han puesto ni Superman Ni Antonio. Yo, muy contento y orgushoso, como manifiesto en el Post de Chupanbronson!Ya puede ser perro;Tengo una foto 2 Waldos; Uno es guapísimo.El otro escribe este post (…)

  10. Ylnis dijo:

    Eoo Antoñete!!, De verdad kieres un chucho??, o es solo para la barbacoa del fin de semana!!!??;-)…uy pobrecitos, si ya me los siento muy míos, uno se encariña muy rápido,bueno al que le gustan los animales cla…..bueno ya hablamooo!!!

  11. CCBorjaCC dijo:

    He decidido dejarme llevar por mi incomensurable e inagotable a la par que insaciable odio…para decir…que…que…que…Pos nada coño…no se iba a llamar BorjaMari?…Y el Copyright?….Te va a caer un paquete de tres pares…Sujetate macho que vienen olas…He contratao a Rodriguez Menendez.Esto es un ultraje…(Como el traje de Ultraman…Heroe famoso de la serie de Shinosuke…O también conocido como Shin Shan)…OUCH!! :S

  12. CCBorjaCC dijo:

    Nadie se pica…No puedo meter paquetes ni querellas…aunque pensandolo bien…paquetes meto pocos…(tengo que replantearme muchas cosas)..Buenas noches.

  13. angelete dijo:

    desde luego ,el perrito no sabe donde a ido a parar..jajajaj.
    desgraciadito el que cae en manos de veroooooo..PELIGRO!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.