una receta sin horno y una despedida

El amig@ MrL me dejo un comentario no muy positivo sobre mi receta, bien le contesto si te gusta evitar todo lo que dices en tu anterior comentario, es una buena posicion como la de dejar a los demas que elijan o tener la gentileza de no querer tener la razon absoluta ya que tu no sabes si comer grasas por la noche es totalmente perjudicial, tambien decian que tomar vino era malo asi como aceite de oliva, bien yo conzoco un poble de 90 añitos que come para cenar sobrasada cada noche, creo que la ultima vez que lei sobre ella tenia grasa y todo lo malo que tu mencionas, yo me he comido un frito mallorquin en Cal demoni a las 22:30 de un viernes, no solo una vez sino muchas y chico tenia todo lo malo que tu dices, pero no veas lo bien que cenaba, ademas regado con un vino de la casa con gaseosa, tu mismo, yo pienso comer tu haz dietetica si quieres lo digo por el comentario tan guapo que me dejaste, se ve que entiendes mucho de guardar el equilibrio corporal, de vitaminas, grasas, etc.

Ahora alguien pide un receta sin horno. Va por ti amig@ MrL

Haremos un pescadito en sarten asi nadie se quejara de grasas, ni malas uvas. Eso si algo no complicado.

Ingredientes 4 pax. 4 personas

4 brujas o lenguados
100 g de nata y un poco de cafe, puede ser nescafe, solo un chorrito.
sal, pimienta
100 g. mantequilla
200 g. de arroz
100 g. queso para fundir
perejil o cebollino, un poco para espolvorear.

Elaboracion:

fundimos la mitad de la mantequilla en una sarten, añadimos el arroz y lo doramos a fuego lento, cuando este dorado se le añade el agua dos cucharones de agua, que se evapore, todo a fuego lento. La finalidad es que el arroz quede hecho pero sin agua, si hay que añadir un poquito de agua se le añade. Casi al final cuando este casi hecho del todo, que le falte un punto se le añade la nata, cuando empieza a hervir la nata bajamos el fuego mas y le añadimos el cafe, removemos y un poco despues el queso, ponemos pimienta, sal no que el queso lleva.

En otra sarten ponemos la mantequilla y que se funda, añadimos las brujas, salmimentamos (sal y pimienta) y que se hagan a fuego medio.

Montage del plato es con en una taza la llenamos de arroz y le damos un giro de 180 g. osea que donde pones los labios en la taza toque el plato, y levantamos la taza, asi quedara un castillo.
Ponemos el pescado en el plato y lo espolvoreamos con perejil o cebollino.

Esta es mi ultima receta ademas de ser mia, como muchas otras. Sobre todo porque poca gente pone cafe en un pescado o en un arroz. Si alguien esta interesado en mas recetas, os mando mi e mail y ya contactareis, agradecido por vuestro apoyo, deseando que tengais mucha suerte en todo lo que acometais. Mi e mail es antonio_estaras@yahoo.es.
Atte.

antonio

Acerca de tonylee391

Hombre, casado con una gran mujer, de las que no quedan, suerte la mia. Con 40 años a mis espaldas. Un chavalote de las 3 eFes ( Feo, Fuerte y Formal). Perdi la contraseña, pero ya pertenecía a este alocado grupo. Profesión JEFE DE COCINA con mayúsculas porque soy la ostia cocinando. Actividades preferidas, Artes Marciales, viajar, hablar de temas interesantes, las estupideces las veo a diario, deporte, y por supuesto cocinar, un arte y un placer para mi. Si quereis saber más de mi lo siento por hoy se terminó las confesiones personales. Srtas. mis disculpas pero estoy ocupado habiendo venido antes, ahora ustedes serían las ofortunadas, narcicista no realista, conozcanme y entonces podrán juzgarme, lo demás es pura especulación. La foto de las empanadas, son hechas por mi, no compradas, por si alguien dice que hay truco.
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a una receta sin horno y una despedida

  1. waldito dijo:

    mhhh.. Antonio… me parece que el comentario de luciano en tu último post respondía al comentario nº1 de Vania y no a tu post en sí… no es así? Gracias por la receta… Eso del café suena de lo más curioso!

  2. MrL dijo:

    Si, me parece que hubo un mal entendido, mi comentario hacia referencia el comentario de Vania en que el pedia una cena equilibrada, no tuvo nada que ver con tu receta, lo siento si te has ofendido pero no era la intención del comentario, es mas, me parece buenisimas tus recetas.

  3. vania dijo:

    joer!! si al final la culpa siempre es mia!!!! Luciiii, cuando te vea te tiro de las orejassssssss!!!

    Jooo Tonyyyy que a mí me encantan tus recetas!!!!! me gusta encontrarlas por aquí..
    mAS RECETAS!! MAS RECETAS!! HEI!

  4. Fatima dijo:

    muy original lo del café, a ver si lo pruebo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.