pata metida hasta el fondo y mis disculpas

Hola de nuevo, dicen que rectificar es de sabios y de burros meter la pata, yo la meti hasta el fondo. MrL mis disculpas, espero que las aceptes y no se si estas en Mallorca, pero de ser asi, si algun dia vengo espero que aceptes unas cañas, no de pescar eh? chiste facil. Gracias por vuestro apoyo y comprension, si me lo permitis seguire dando la lata con mis recetas. Un abrazo para tod@s sois gente maja.

Acerca de tonylee391

Hombre, casado con una gran mujer, de las que no quedan, suerte la mia. Con 40 años a mis espaldas. Un chavalote de las 3 eFes ( Feo, Fuerte y Formal). Perdi la contraseña, pero ya pertenecía a este alocado grupo. Profesión JEFE DE COCINA con mayúsculas porque soy la ostia cocinando. Actividades preferidas, Artes Marciales, viajar, hablar de temas interesantes, las estupideces las veo a diario, deporte, y por supuesto cocinar, un arte y un placer para mi. Si quereis saber más de mi lo siento por hoy se terminó las confesiones personales. Srtas. mis disculpas pero estoy ocupado habiendo venido antes, ahora ustedes serían las ofortunadas, narcicista no realista, conozcanme y entonces podrán juzgarme, lo demás es pura especulación. La foto de las empanadas, son hechas por mi, no compradas, por si alguien dice que hay truco.
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a pata metida hasta el fondo y mis disculpas

  1. Mr.L dijo:

    No problem! está todo bien! Estas cosas pasan 🙂
    A ver alguna receta de pasta con berberechos puede ser? 😉

  2. raquel dijo:

    de dónde sacas esas recetitas??? tienen muy buena pinta…

  3. osvaldo dijo:

    Raquelu. La última es suya, es de su creacion… lo mencionaba en su último post. Además, el Sr. antonio me da que TRABAJA de ello, y le guusta mucho lo que hace ! 🙂 no es cierto?

  4. tonylee391 dijo:

    Raquel no miro ningun libro ni internet, solo me salen, es algo que no lo entindo, pero yo no veo un calabacin, veo una forma que se parece a un barco y se puede rellenar de calamares, ostras, atun, helado, pistachos con nata y patata, etc. Es algo que descubri no hace mucho, al menos no se me da mal.

  5. tonylee391 dijo:

    Si Osvaldo me encanta cocinar, tu lo has dicho me gusta, ademas le tengo mucho cariño a mi abuela que en paz descanse, ella me enseño algunos truquitos, y de alli me vino el gusanito de la cocina

  6. vania dijo:

    m’encanta ver tus recetas!! sigueee!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.