otra receta sencilla

ingredientes para 4 pax. personas

400 g. esparragos trigueros (de los verdes)
75 g. mantequilla
pimienta.
100 g. queso para fundir o 5 lonchas tranchetes.
1 tomate mediano 135 g.
200 g. de bacon

Elaboracion:
Precalentamos el horno a 180 g.
blanqueamos los esparragos, es ponerlos 1 minutos en agua hirviendo, luego en hielo los envolvemos en un paño, para que no pierda sabor, los reservamos.
cortamos el tomate a rodajas.
en una sartén ponemos la mantequilla y la fundimos, añadimos los esparragos y la pimienta a gusto, que se doren, fuego lento.
Unos 10 minutos, tienen que tener el punto crudite, es cuando le falta un poco para estar cocidos. Los reservamos.
En una fuente refractaria, osea que pueda ir al horno o microondas, ponemos los esparragos, luego el bacon y encima las rodajas de tomate, espolvoreamos con queso rallado y al horno.
Unos 3 minutos, tiempo para que el bacon se haga, no churruscado, sino jugoso.

Y BON PROFIT

PD os pongo recetas sencillas, que se que muchos no teneis tiempo para complicaciones, si hay alguien que quiera alguna receta de esas que dices ohhhhhhhhhhhhh entonces que me lo pida, ningun problema, sera un placer hacerla.

Acerca de tonylee391

Hombre, casado con una gran mujer, de las que no quedan, suerte la mia. Con 40 años a mis espaldas. Un chavalote de las 3 eFes ( Feo, Fuerte y Formal). Perdi la contraseña, pero ya pertenecía a este alocado grupo. Profesión JEFE DE COCINA con mayúsculas porque soy la ostia cocinando. Actividades preferidas, Artes Marciales, viajar, hablar de temas interesantes, las estupideces las veo a diario, deporte, y por supuesto cocinar, un arte y un placer para mi. Si quereis saber más de mi lo siento por hoy se terminó las confesiones personales. Srtas. mis disculpas pero estoy ocupado habiendo venido antes, ahora ustedes serían las ofortunadas, narcicista no realista, conozcanme y entonces podrán juzgarme, lo demás es pura especulación. La foto de las empanadas, son hechas por mi, no compradas, por si alguien dice que hay truco.
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a otra receta sencilla

  1. vania dijo:

    yo no es por ser pesadaaaaaaaaaa… pero… Alguna receta pa cenita equilibrada, no mu complicada, sin horno PA UNA SOLA???? ejem!!! Gracias Tony!

  2. Lenka dijo:

    Yo soy la que está interesada en algo más oooohhhhh. Hay algo? Me gusta cocinar y probar. Y comer. Gracias

  3. MrL dijo:

    Cena equilibrada en que sentido? En las cenas lo que conviene es evitar las grasas, los carbohidratos y azúcares. Por lo tanto, lo mejor son carnes magras y verduras de hoja.

  4. waldito dijo:

    Oh.. El rincón del Sibarita… aquí, en un post ! caramba. !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.