Yo tb fui un niño! jajaja mu celdo pero lo fui

aki la prueba el dia de mi comunion jeje (taba malito la boca infectada, q me meteria yo pa tenerla asi jaja)
eduillo

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Yo tb fui un niño! jajaja mu celdo pero lo fui

  1. pancho dijo:

    diganas imagenes para KAFFKA!!!jajajajaja!!!

  2. waldito dijo:

    puto EDU. quien te a visoy qinte ve.. y arecia tan ajo e ninio.. pfff/

  3. edu dijo:

    puto waldo ande tas cabronnnn

  4. kalasnikoff dijo:

    nene guenooooooooooooooooooooooo

    viejos malos morid!!!!!!!!!!

  5. edu dijo:

    kalasnikoff kien eres? el erik? jajaja

  6. antonio dijo:

    qué monada de chaval, míralo él!! Apoyado en el tronquito, pareces el reclamo publicitario de una colonia para niños gays. «cuidado chicos, no se resbalen con el aceiteeeeeee!!!!!!» Yo te prefiero como estás ahora tío, de Puto Carmannnnn!!! y vente al cine esta semana aunque la hayas visto, no me compares las 16′ de tu ordenata con las 8324′ del festival! ciao

  7. edu dijo:

    mira tu de pekeño ya anunciabas a la PONDS no? cremita aki cremita alla pa q crezca la barba dura y la mandibula quede tersa no? puto clasicoooo jaja

    ah y ya era un puto cartman pero con carita angelical ;D jaja

  8. raquel dijo:

    Ese eduuuu…. nenito por fuera… demonio por dentroooooooooooo… jejejejejejeee. A ver si dejas ya de coger volumen!!!! Que te sobraaaaaa!!!

  9. edu dijo:

    a ver si dejas tu de crecer jajajaja

  10. Fatima dijo:

    uffffff, en el arbolito esta de ricuraaaaa!!!
    en la de arriba una carita que aun no ha perdío..essa expressionnnn!! ummmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.