vaya mierda de post

tios q pedazo biblias q aburrimiento! en serio poner links xulos, fotos warrillas, historias interesantes pero no esa biblia q escribio el fasani o anda q tu posho!! empiezas de marcha y acabas no se donde esa historia jajajaaja esta menos claro q el final de matrix revolutions ;D

weno yo si os dejo algo q molara! KILL BILL la proxima peli de quentin tarantino que llevo esperando 1 año ! la putada es q aki al final pasaran aun 3 o 4 meses q cerdos! en estados unidos ha sido un exito y dicen q es la mas sangrienta de la historia! weno os dejo una imagen xula de la peli (solo 1 no os quejeis perros ) ;P MIRA MEJOR OS DEJO EL LINK Y LO VEIS TODO: Kill Bill (quiero verla ya)

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a vaya mierda de post

  1. waldito dijo:

    por lo menos no pones la foto en el blog a lotocho.. poco a poco aprendemos.. 😉

  2. marita dijo:

    Edu, amore, esa «Biblia» como tu lo llamas, que escribio Fasani, se llama «cuento erotico»… y ya veras como no te resulta tan aburrido cuando tengas edad… un besin.

  3. martin dijo:

    ya ves…como sabe marita 🙂
    De vez en cuando me agarran esos deslices eroticos. Pero es la primera vez que me pongo a describir con ese lujo de detalles.
    Waldo deja ya de decirme que vendo mi cuerpo !!!
    Envidioso 🙂

  4. Fátima dijo:

    Edu,….mmmm , no esss la biblia,… tu pasa del primer párrafo, prueba…se hace corto.

  5. Jesuke dijo:

    Se te hará corto a ti, Fatima, que tas puesto como una moto, jajajaja
    pero un poco larguillo si que es, eh!! lo mismo creo que se podría expresar con menos, como dice mi profesor de proyectos: «a veces, menos es más»
    de todas maneras, se agradece un poco de lieratura entre tanta foto de freaky y comentario exaltado acerca de lo que no pasa de frivolidad!!
    Edu, intenta ver mas allá de tu propio mundo!! XD

  6. Fátima dijo:

    bueno, Jesuke, no tengo ganas de discutir (jeej), pero! podría haber dicho «se lo chupé y yo diría que le gustó…su sabor me recordó a mi época de abejito, cuando yo libaba flores, las hijas de la diosa naturaleza, que no de Dios, ese que cree todo el mundo que es un hombre barbudo y canoso con cara bonachona aunque no se yo con lo mal que está el mundo si va a ser bonachona esa cara…bueno, que mas dá, la chupadita esta me vino muy bien pa salir del aburrimiento» (MENOS ES ESO MAS O MENOS?)…como mensaje en un weblog, puede que sea algo largo, pero como cuento erótico, no tanto, no tantoooo…ah! se me olvidaba (no es por contradecir, Jesuke), pero las frivolidades a veces están muy bien, le dan algo de color a las cosas..como verás no te he comentado nada de si me puse como una moto o no, por que caben las dos posibilidades, a pesar de haber aplaudido tanto el textín en cuestión…ale! besitos!

  7. Jesuke dijo:

    ciertamente, despues de leer tu comentario, Faty, el relato de Martin se me hace corto y todo!! anda que pa no tener ganas de discutiiiiiiiiirrr!!!
    venga un besito pa tus partes!!
    y pa las de todos !!;)

  8. paola dijo:

    edu cuando vayas a verla me lo dices es una caña la pagina de la peli yo tambien tengo muchas ganas de verla….

    como siempre no digo nada interesante pero que mas da …

  9. waldito dijo:

    como os gusta el rollo, cotorras digitales..

  10. marta dijo:

    mmmmm no ha estado mal el cuentecito jejejejejejeje

  11. edu dijo:

    solo se q mis post consiguen mazo de comentarios y sobre todo absurdos jajajaja
    SEGURI ASI!!! ;P

  12. Jesuke dijo:

    Edu, date cuenta de que los comentarios que se hacen no son en referencia a un tema interesante que tú hayas planteado, tu sólo generas polémica a cerca de los temas de los demas!!
    Pasate el ego por ua ducha de agua fria, campeon!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.