Un saludo pa esa peña de MADRID

Weno espero que nos veamos pronto y las marchas no paren! jeje pero sobre todo que salgan bien pq lo del otro dia madre mia jajaja.

Pa la peña de alaputacalle os presento a los madrileños Miguel (El famoso primo de nuestro PIPE) Y Alba (la que se rie cuando contratas un partido de DIGITAL + por telefono)jajaja.
Aaaaaaaaalbaaaaa

Probre MIGUELLLLLLLL

Espero que para veranos volvais por Mallorca y nos metemos unas marchorras que te cagas, orgías de más de 10 personas, sexo puro y duro entre amig@s, fiestas sin parar hasta las tantas, y mucho solecito ok? jejeje CUÑAOOOO os echaremos de menos pero juro que de aqui poco pa Madrid vamos y no lo pasamos de puta madre.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un saludo pa esa peña de MADRID

  1. Krasty dijo:

    La verdad, lo mas bonito de la foto es mi taza.

  2. Fatima dijo:

    Pos si que estuvo mu bien y los madrileños mu majos, aunque la pomada dejó a algunos un poco payá…y pa lo del sesso en pandilla, avisad con tiempo pa dejarme los pelos d las piennas y el sobaco, que me da muxo morbo practicarlo asín, como las suecas…dispensad esta basteza y brutalismo grafico pa expresar cosas tan sutiles y poéticas, pero es que me paso tol dia en la calle…aprendiendo cosas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.