MENORCA cacacacaca

Caca pa los que no kieran venir a menorca, cacaca caca.
Weno la propuesta CACA es esta: dia 22 de Junio partir pa Menorca caca caca, a las 8 de la mañana o a las 17:00 h en coxe de Pipe caca caca o si hace falta pos de otro ok?
Necesitamos saber quien CACA quiere venir a SAN JUAN? sera la ostia y Formentera pos pa un finde de ensueño cacaca ca ca.

Esto ha sido redactado por mi (eduito caca) y Pipe esta a mi lado y dice CAca pa todos! y que se encarga de los billetes y de todo pero necesita saber quien caca viene!! Y ESTE MENSAJE SI ES EN SERIO:
CACA CACA quien no venga!! ale dejar aqui kien se apunta vale? hay que ir preparando el apartamenteo, el viaje y todo asi que cacaca ca ca decir quien viene!

XAO y un saludo caca CACA

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MENORCA cacacacaca

  1. Fatima dijo:

    ay! pero que os pasa con la caca…yo me imagino que debe ser mu divertido estar en el trabajo y andar con ese rollo dela caca manga…perooooooooooo, ntchssss, quejeque!!!

    bueno, ya sabei que yo mapunto y sabeis en que circunstancias, si el que me apunte en dichas puede suponer algun perjuicio para la organización, se estudie y se me comunique, plis!!

  2. pipe dijo:

    las fechas están abietas por supuesto, pero lo ideal es ir todos juntos, creo yo. al final mi despedida de soltero, me refiero, la de mis amigos (uufff), no será en menorca ni esa fecha (lo digo mas bien para los que sabían de que iba esta historia).
    nada más a mojarse y dejarse de historias.. waldo ya se que te hacía más ilusión ir a formentera tio… en fin…ya hemos hablado de esto el otro días.
    un arbazo.

  3. waldo dijo:

    nada nada, donde sea, que sea… Yo siempre he sido amigo de pirarnos a sitios nuevos y hacer cosas diferentes en vez de repetir fórmulas.. La aventura e la aventura.. pero nada, nada, si hay que ir , se va. Aver si consigo contactar con mi familia en Uk ( mis primos ) y les rayo la casita de Cala en Porter.. que queda al lado del Xoroi, por cierto 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.