Presentación

Siento no haberme presentado antes, pero como es común, ni idea de cómo va esto XD como ya he hecho notar antes, soy la hermana pequeña de Xisqueta, tengo 22 años, realmente no soy del grupito de «alaputacalle» porque ni trabajo en nada relacionado con ordenadores (o mejor dicho, no me pagan por lo que hago) ni estoy en «la calle» (llevo 4 años en la misma empresa) pero un par de veces he ido con mi hermana y sus amiguetes y la verdad es que me lo paso muy bien.
Lo que hago en el ordenador… bue, escribo, dibujo… lo típico, ni de lejos diseño webs como hace mi hermana, mi web la hice yo solita y lo único que hace la peña es criticar el diseño, pero si quisiese uno profesional le habría pagado a mi hermana XD (porque es mi hermana pero para ella el trabajo es sagrado…) http://Tete-chinXSonic.iespana.es ésta es la mía, y vi que aquí hay un enlace a Deviantart, también estoy por ahí metida (toy hasta en la sopa) http://Tete-chin.deviantart.com y creo que ya no se me ocurre nada más que decir… (sobretodo de programación que del basic del msx-dos no pasé y lo más lejos que llego es al rpg maker)

PD: qué quiso decir thelastartist con que el nombre me pega? me pongo Tete-chin en internet porque Tete es el diminutivo de Teresa y el -chin es algo parecido al -chan japonés ¿? poca broma con mi nombre…

Acerca de Tete-chin

Hermanita de Xisqueta
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Presentación

  1. waldito dijo:

    Bienvenida, Tete-Chin .^_^. La página de Deviant siempre me gustó mucho.. puedo ver cierta afición a Sonic, ese personaje clásico que cobró protagonismo con la video consola de Sega-16 bits..
    Ah!yo también jugaba con el Basic del MSX-2.. nunca llegué a nada!

  2. kalasnikoff dijo:

    HOlas tete-chin . Devianart es una pasada, siempre pongo fondos de pantalla sacados de allí .

    A mí desgraciadamente, si que me pagan por arreglar ordenadores . Ups casi me olvido, claro está, me pagan poco!!!!

    Bromas aparte me han dado ganas de pillar el emulador de la mega drive y viciarme al sonic . Gracias Tete-chin, me han venido muy buenos recuerdos……

  3. Ade dijo:

    Cuñaaaaaaaaaaaaaaa!!! En verdad a quien no le moles, ya tiene dos problemas, el primero es que se pierde a alguien tan especial como tu y lo segundo… lo segundo no me sale, o no me acuerdo.. jajajajaja…
    Ade-Chan queda bien… Oleeeeeeee mi cuñaaaaaaaa…

  4. Fatima dijo:

    Un saludete Tete-chin!!! simpaticonaaaaaa!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.