Juventud, divino tesoro

Hola a todos!!! No hay nada más bonito que, aunque vayan pasando los años inexorablemente para todos, ser jóvenes de espíritu, ¿verdad?…. Pues para todos aquellos que se consideren jóvenes, no sólo de espíritu, sino también se encuentren con fuerza

s… se nos ha ocurrido ir a pasar el día en un parque acuático, mejor dicho en AQUACITY, este parque acuático que, según dicen, es el más grande de Europa.

Todos aquellos interesados, la cita será mañana. Podemos hacer una quedada inicial por la mañana, a eso de las 10:30, en la gasolinera de siempre, para poder entrar en el parque hacia las 11:30 y aprovechar bien el día, y pasarlo chupilerendi!!!!!

El Parque está muy cerca del Arenal, así que podemos juntar dos o tres coches, según el número de gente que se quiera venir e ir todos juntos para allá.

Aconsejo aprovisionamiento de crema protectora de alta numeración, ya que aunque parezca que no… el sol viene pegando fuerte! Contacto habitual mediante cadena SMS, teléfono, mail… Avituallamiento de comida, a elección personal, ya sea mediante bocata, tupper….ok?

Si no se llega a un acuerdo, molaría en vez irnos mañana de excursioncita a conocer alguna de estas maravillosas playas que hay en nuestra maravillosa isla esperando a que las vayamos a visitar!!!! Que al final, en casa del herrero… cuchillo de palo!!! 🙂

Besines a todos!!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Juventud, divino tesoro

  1. Eso, eso último me hace más ilusión, aunque la última vez que estuve en Aquacity me quedé con las ganas de montarme en las minimotos de cross, joer como corrían macho!! X)
    Bueno, ya direis cosas…
    Un abrazo

    Confirmado Raquel, esta noche paso a darte la pasta

  2. pancho dijo:

    me gusta mas la idea de la playita.. pero bueno ya diran.. porque POOOORFINNN!! TENGO DIA LIBREEE 😀 !!!

    bueno si es aquacity que gasolinera y si es la playa tambine donde !? jaja!.. pongo coche.. !

  3. raquel dijo:

    La gasolinera, mejor llama a Pipe, 629 42 64 63, y que te indique cómo llegar, vale?

  4. Pancho, La gasolinera está subiendo por Eusebio Estada(la calle de la estación de autobuses) la segunda a mano derecha, la primera es un BP(Verde), Esta creo que es una repsol o algo así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.