A la tierra del vino…

… nos vamos… de bodegueo, buena carne…
Hola a todos, el viernes nos fuimos de «cena de princesassssss» y hemos organizado un viajecito relaaaaaaampago a la Rioja… la tierra del vino.

Mi mami, buena riojana ella, tiene una casita en <a h

ref=»http://lacalzada.org/lacalz/» target=»blank»>Sto. Domingo de la Calzada (donde cantó la gallina después de asada…. ) de modo que, en la cenita, quedamos en buscar un fin de semana, un vuelo baratito e irnos para allá… Dicho y hecho: si la casa está libre el fin de semana del 11 al 13 de noviembre nos pillamos avión con Air Berlín.

Hoy ya han subido los preciossss!!! Menos mal que Laura nos hizo la reserva ayer por la tarde y nos sigue saliento tiradísimo de precio, tenemos 17 plazas reservadas para la vuelta, 7 para la ida por la mañana y 10 para la ida por la tarde, de modo que… por orden en el que se apuntaron, así están las cosas:

1. Salida a las 10:25 de la mañana:
Paola, Hacchi, Marta, Pancho, Edu, Laura, Pipe y Raquel.

2. Salida a las 14:55 de la tarde:
Miguelopia, Alicia, Fátima, Waldo, Lenka, Miguel Capitán, Matthias.

Somos 15 y hemos pillado 3 coches, si alguien más se apunta todo es verlo, para pillar otro coche.

La vuelta, todo el mundo a las 17:15, desde Bilbao.

Ahh….. Hace muuuucho frío!!! Recomiendo llevar bufandas, guantes, gorros de lana…. mantas, muuchas mantas (más vale que sobren….) que hace un frío que pela!! aunque entraremos en calor con el vinito.. 😉

Los precios finales son, gracias a Laurita que nos ha hecho precio de grupo:
54 euros para los no residentes
38 euros para los residentes.

Como Laura no va a estar y la reserva aguanta hasta el lunes, hay que pagar el sábado por la noche (Paola se encarga de darle el dinero), de modo que el viernes quedaremos para llevar cada uno la pasta, fotocopia del DNI, certificado residencia o empadronamiento (para los residentes sin dirección balear en el DNI).

Y esto es toooooooooooooodo, amigos!!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

73 respuestas a A la tierra del vino…

  1. monik (agus) dijo:

    Hei! pero que pasa? que yo también me apunto, Agus tio, pero como no me dices nada? que fuerte, ya te arreglare. Chicos que me acuerdo mucho de vosotros, nos acogisteis super bien, sois un encanto! muchos besos

  2. Agustín dijo:

    Haré lo posible por que nos veamos en La Rioja. Me apetece mucho un reencuentro.
    Pipe, para tus vacaciones tienes en mi casa mucho más que un hueco, ya lo sabes. A ver si es verdad que te animas a una visita. Eso sí, pa’l fúrbol te vas al bar!! ja ja ja.

  3. antoniopoulus dijo:

    Eh Pipe tio!!! 50.000 veces van ya!! que vuelvo a finales de octubre, sobre el 20 o asi. Para mi la mejor fiesta que puedo tener es volveros a ver a tod@s, con eso me basta!! a mi famailia querida, mi famailia anyorada, mi famailia ausente, donde esta mi famailia??… guaaaa guaaaa!! jajajjaa!

    Por cierto tio, no te lo vas a creer pero ayer vi en diferido el Alaves-Barcelona en abierto por un canal de la television turca y a las 3 de la noche!!! Que cosas, eh?? Bueno habra que ir preparando y mejorando ese pack futbol que es ya un clasico, eh chaval?! AAAaaaAAaadiiiossss!!

  4. frodo dijo:

    Hoooola a todos, desde aqui desde Madriz nos apuntamos El Peter & My (Frodo).
    Contar con nosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. raquel dijo:

    Welcome to the Jungle.. Nunca mejor dicho!!! 😀

  6. pipe dijo:

    agus tiooooooooo muy grande tu DVD, que bueno.!!! que risas..!!! buen trabajo.

    Erik el Madrid ganó ayer y es 5º, por delante del Barça.

    aupa

  7. Laura dijo:

    Así me gusta!!!! Goyo y pedro al ataque(aunque no se si llegás Pedrín a Noviembre con ese ritmo de laburo) bue, si voy a Madrid a verte y no tengo cita… bue, a ver si nos vemos en la Rioja!!!
    Bueno Agus, ya anduve mostrando el video, que risa!!!, ya te enviaré las fotos de nuestras peripecias egipcias para que nos hagas un video así de chulo!!!
    Bueno el domingo ya nos vamos y si bien volveremos el 07/10 el 08/10 nos vamos de viaje otra vez!!!!, asique si no hay teimpo pa´organizar despedidas, muchos besos de Ana (mi hermana) pa´toda la peña!!!! y yo los veré después del 15 de octubre.
    besos para todos y a divertirse!!!!

  8. vicky dijo:

    laucha, buen viaje, ojo con los guias egipcios!!
    pasarlo bien!!
    y… yo voy, pero no tengo cama asignada, alguien me prestaría un saco de dormir?? por fi pleease?

  9. Laura dijo:

    Si!!!eso!!! los guías egipcios!!!! (que fuimos con Agus a recoger los visados y la Sra. del consulado le preguntó si él también venía, y ante su negativa la tía se animó y nos dio tu misma recomendación, y ante la pregunta apabullante de mi hermana: ¿son peligrosos? la buena mujer contestó afirmativamente: «TIENEN DEMASIADA TESTOSTERONA» Y DESPUÉS LA LLAMAN PA PREGUNTARLE COMO PUEDE VENIRSE UN EGIPCIO A VISITAR ESPAÑA???JA,JA,JA!!!!

  10. raquel dijo:

    Bueno, el señorito erik no viene a La Rioja (gracias por avisar), de modo que somos 16 y tenemos tres coches, en uno iremos apretaditos… ya que no vamos a alquilar otro coche por una persona, no?

    Respecto a desayunos, comidas y cenas, serán todos organizados previamente, de modo que os diré a cuánto asciende el total, para que me lo ingreséis en cuenta antes del día 11 de noviembre.

  11. raquel dijo:

    ah! existe la posibilidad de dos bajas más, Miguel y Alicia (hotlopio), de modo que no hace falta otro coche.

  12. paola dijo:

    rakelu hasta el momento confirmado somos:
    Paola, Hacchi, Marta, Pancho, Edu,
    Laura, Pipe, Raquel, Fátima, Waldo,
    Lenka, Miguel Capitán, Matthias,
    sobra una plaza, por lo tanto necesitamos 3 coches, los que en un principio estan reservados, ya si viene alguien mas pues tendremos que alquilar otro
    no??

  13. raquel dijo:

    sí, sobra una plaza, Miguel Capitán es una persona, y falta por contar Vicky, que ya había confirmado que venía, no?
    Pero de todos modos, más gente ya no. Queda cerrado el cupo.

  14. paola dijo:

    ahh vale, vale, es que conté a miguel y al capitan, ya ves tu como estoy hoy, por lo tanto con los coches que tenemos reservados es suficiente, con vicki incluida y todo…

    ya queda menos para el gran día!!!

  15. erikjanb dijo:

    Por motivos € me tendre que conformar con comprarme una botella de vino del mercadona y beberla a vuestra salud. Habra que contentarse con ir solo al Caribe en Enero…
    Pasadlo bien!!

  16. marta dijo:

    Hola Chicos!
    Vaya, vaya.. que jaleo hay montado… Raquelu…. como es lo de las comidas ya programadas? estoy mas estricta que nunca con ese tema.. no se que podre comer o que no, carne seguro que no, la estoy dejando…jejejejeje (algo tengo que dejar no?) Cuenta!

  17. raquel dijo:

    Lo de las comidas por qué?
    Porque podemos ir a mi casa con la ÚNICA CONDICIÓN de dejarlo todo como si NADIE hubiera pasado por allí, de modo que, cuanto menos ensuciemos…
    Don’t worry, te pedimos un menu vegetariano y listo.

  18. paola dijo:

    como dice rakelu, hacer menus para todo el mundo y asi saldrá mas baratito y mas práctico…

  19. marta dijo:

    Ok!! perfecto! la verdad es que teneis razon, nos saldrá mejor, bueno ya diras cuanto por cabeza.

  20. vicky dijo:

    sí, sí, yo estoy confirmada!

  21. raquel dijo:

    Tengo que llamar para reservar comida y cena el sábado.

    Paola, Hacchi, Marta, Pancho, Edu, Laura, Pipe, Raquel, Fátima, Waldo, Lenka, Miguel Capitán, Matthias, Vicky

    Frodo, Pedro, Itziar y una amiga suya desde Madrid.

    Alguien más?

  22. raquel dijo:

    Bueno, gente, el sábado hay dos opciones, comer o cenar en una típica bodega de la Rioja Alavesa. Visita guiada de unos 20 minutos, más menú 30 euros/persona.

    Menú típico riojano:
    Aperitivos, patatas a la riojana, chuletillas al sarmiento , queso con membrillo de postre, café, copa, todo con vinito riojano.

    Decidme si preferís ir a comer o cenar, La Bastida, que es donde se encuentra la Bodega, está a unos 25min. de Sto. Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.