Bueno, ya está

Como veis ya he cambiado el nick. Pido mis mas sinceras disculpas a la gente que se ha ofendido (que no sois pocos). Mi intención no era reirme de nadie ni ser graciosillo, para mi ese nick es algo normal y no he pensado en las posibles consecuencias en estos momentos tan duros para tanta gente. No lo cambié antes porque quería saber la reacción que ibais a tener con mi tercer escrito (después de saber el por qué).
Pero como ya dije a mi no me importa cambiarlo en absoluto y todo vale con tal de conocer a gente nueva que te aporte cosas nuevas…
En fin, espero que cambieis la impresión que teneis de mi por otra mejor y más confiada. Una saludo.

P.D La foto de Epi no la cambio porque me encanta.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Bueno, ya está

  1. Mr.L dijo:

    Lo siento TSUNAMIMAN, la intolerancia de la gente llega a límites incomprensibles…
    No te molesta que te siga llamando TSUNAMIMAN no?

  2. waldito dijo:

    Ahí, demostrando. Qué gran muestra de comprensión, coño. Que nos sirva de ejemplo. ^_^. y porqué no nos cuentas algo de Alicante y/o de tu profesión?

  3. vero dijo:

    sigue gustandome la nariz de epi….jejejejeeeeeee

  4. Y-LNIS dijo:

    Pues bien, vaya polémica se ha levantao con lo del nick. Honestly he estao de parte de MR.L desde el principio, al ahora llamado Pedro-Picapiedras le digo que rectificar es de sabios y su nuevo nick mola más….
    Pero también tengo que decirte, a pesar de que este asunto te haya hecho pensar lo contrario, aquí la intolerancia no existe para nada. Somos un grupo de lo más variopinto donde esa palabra no tiene cabida y esto es un testimonio, no es por hablar bonito….!!!!Y ya ta se akabo! 😉

  5. Jesuke dijo:

    Pues nada a partir de hoy yo me pienso yamar «El Niño», que además de reflejar mi caracter tizónico, me viene que ni pintao en estas fiestas por ser quien soy, jejeje. Y para más INRI se soliradiza con el de TSUNAMIMAN. Un saludo a todos.

  6. antonio dijo:

    Pues sí se ha montao gorda! Creo carlos que en este post te has delatado: «no lo cambie porque quería saber la reacción que ibais a tener con mi tercer escrito». Has ido de provocador desde el principio y has rectificado justo antes de que te fueramos a mandar a tomar por culo! No estoy de acuerdo en que hayamos sido intolerantes ni te hayamos abasayado desde el principio. Si relees los posts verás que hay comentarios de raquel, lastart, pipe, etc… del tipo: «Oye, Qué tal si te lo cambias?» o «de buen rollo te diría…». eso está a años luz de la intolerancia. No puedes pretender entrar de anónimo en una web de amigos que no conoces, ir de provocador y pretender que te recibamos con los brazos abiertos. Es ser iluso e infantil. Si te ha divertido tu juego me alegro, al menos has encontrado el apoyo del «capuyín» luciano (Mr. L). Cuánta tontería Mr. L!! claro que se pueden comparar tragedia natural y terrorismo!! aunque la 1ª sea inevitable ambas producen sufrimiento, pérdidas y dolor. Qué más pruebas necesitas? Que él ya tuviera ese nick de antes lo dudo al 99% (me reservo el 1% como margen de error). y si así fue, mis disculpas pero creo que hubieras demostrado algo de inteligencia humana anunciándote con otro nick.
    Y dicho esto, yo ya no le daré más vueltas al tema. Por cierto waldo, una vez conocí a un carlos de alicante pero vivía en Lanzarote, no creo que sea este aunque un rato graciosillo también era el chaval… De todas formas no creo que el link que le pusiste le ayude a reconocerme.

  7. Jesuke dijo:

    Ya hablamos más de la cuenta, Antonio, tu sabes que te quiero, pero siempre te pierdes!! es que ya son ganas de arriesgarte a poner la validez de tu opinión en entredicho. Bueno, yo no se quien será, pero ni me va ni me viene si se llama así o asá!! Aunque no me pongo de parte de nadie, ni de los críticos ni del indignado criticado, pues no hay premisas suficientes para extraer una conclusión!! (Joer que bien ma quedao esto últmo, XP)

  8. raquel dijo:

    Pues has cambiado la foto, no? 😉

  9. Mr.L dijo:

    Bueno, este «capuyín» seguirá llamandoló TSUNAMIMAN, por mas que se haya cambiado el nick y la foto, así que lo siento mucho por los que pueda llegar a ofender pero me gusta mucho mas el nick TSUNAMIMAN que Pedro Picapiedra.
    Y a lo que me referí cuando mencioné la palabra «intolerancia» es justamente que lo primero que se le dijo fue “Oye, Qué tal si te lo cambias?” o “de buen rollo te diría…» en lugar de decirle «Por qué ese nick?», «Tiene algo que ver tu nick con la catástrofe ocurrida?».
    Hay una diferencia no?
    Ah y Jesuke, comparto tu opinión.

  10. Mr.L dijo:

    Ah me olvidaba, porque el cambio de foto? Me gustaba mucho mas la de Epi sumergido y tragando agua del océano indico con la misma camiseta que llevaba Bin Laden cuando tocó con los Village People y su tatuaje de la cruz svastica en la rodilla derecha.

  11. paola dijo:

    bueno, bueno, aqui todos sacamos nuestro lado mas sarcastico para comentar los post de post y de los repost…

    yo respeto pero no comparto alguna de las opniones de algunos de ustedes, ya ves «carlos» la que se llega a liar solo por un simple nick…

    Sin embargo estoy convencida que esto lo dejaremos pasar, y ya esta clarisimo las posiciones de cada cual, asi que porque no lo dejamos correr y que la vida continue??

  12. Mr.L dijo:

    Bien ahi Pao! como siempre, nuesta Pacifier oficial! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.