Stripping alive is not OK by Revolver Media

Leyendo mi netvibes esta mañana me encontre este video en llamamelola donde cito textualmente que «La organización altruista holandesa Animals Awake ha realizado esta campaña viral que ha causado cierta conmoción en Internet. En primer lugar por estar protagonizada por la actriz, playmate y modelo fetichista Ancilla Tilia. La modelo holandesa de 27 años fue elegida como The Most Sexy Vegetarian 2008, demostrando que unas espinacas a la plancha y una ensalada verde bien aliñada pueden embutir semejante abundancia. El caso es que por esta buena causa, la muchacha anunció la exposición al natural de este derroche físico el 22 de junio en todas las plataformas online habidas y por haber; y en plena ebullición de feromonas se descubrió todo el pastel, dejando estupefacto a más de uno.» y asi me he quedado, sin palabras…

Playmate Ancilla Tilia strips for Wakker Dier from Revolver on Vimeo.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Stripping alive is not OK by Revolver Media

  1. waldito dijo:

    pues sí, un pelín ‘gore’ el anunciete… no?

  2. Jesuke dijo:

    El comercial es muy bueno. Está claro que cual virus será colgado y publicado en muchos blogs para una feliz distribución gratuita. El paralelismo es muy acertado… lo que es más cuestionable es el radicalismo que ha impulsado a gastarse en grabar este comercial.
    Como algunos sabéis soy fiel defensor de los bichos y la naturaleza en general… y precisamente por ello no me espanto de ver un pez siendo destripado vivo… es lo que hace cualquier depredador… Eso de conservar los alimentos y cocinarlos es algo exclusivamente humano por la «necesidad» que tenemos de trasportar los alimentos desde sitios alejados para que nuestra economía funcione y no nos muramos de hambre. El resto de carnívoros, especialmente los que se alimentan de pescado no se dedican a matarlos previamente de una forma menos dolorosa antes de devorarlos… Su vida salvaje no se lo permite si quieren sobrevivir, igual que nuestra economía tampoco se sostendría si para pescar un pez tuviésemos que hacerlo delicadamente luego matarlo de igual manera para posteriormente sacarle las tripas y congelarlo.
    Yo personalmente no soy capaz de retorcerle el cuello a un faisán para rematarlo… pero si de ello dependiese mi subsistencia lo haría.
    No jodamos más a los pescadores, que ya bastante tienen con llevarle e pan cada día a sus familias.
    Deberíamos preocuparnos de asuntos más importantes como la superpoblación y la falta de valores de las nuevas generaciones. Y de cómo afectan esos factores al equilibrio de la naturaleza.

    Para terminar, y a riesgo de que lo escrito hasta ahora pierda toda credibilidad… diré que si se me permitiese «iba yo a embutir dicha abundancia vegetariana a base de carne cruda. Viva y coleteante cual pescado recién sacado del agua» 😉

  3. paola dijo:

    y el jesuke ha… hablado… 😀

  4. Jesuke dijo:

    jajaja, es que me posee por momentos 🙂 especialmente en aquellos en los que me pongo moñas y filosófico 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.