la quiero a morir – DLG

aunque es un poco viejita ya, esta cancion me encanta sobretodo esta version, waldo sabe de lo que hablo…

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a la quiero a morir – DLG

  1. Pancho dijo:

    Gran canción, hermosa, cuantas conquistas habre logrado gracias a esta canción jajajajaj!. DLG logro sacarle el baile a una canción que en realidad la cantaba francis cabrel y su version mas que bailable era chupable(bebible, embotallada). Que recuerdos chucha, hace mucho que no bailo 🙁

  2. paola dijo:

    si Pancho tienes razon, aun así la version original es muy bonita, aunque yo prefiero esta de DLG la de Sergio Vargas no esta nada mal tampoco…

    Lo bueno que tenia este grupo DLG fue que versionaron varios temas de grandes artistas y nos las hicieron bailar nuevamente… que buenos recuerdos si señor!!!

  3. marina dijo:

    pues si es preciosa haber si algun dia alguien tiene el valor y el corage de dicirme lo k dice esa cancion….

  4. Sherezade dijo:

    a veces las cosas es mejor no decirlas con palabras…

  5. agus dijo:

    Ahora me he perdido… ¿Habláis de que os gusta o de que no os gusta? Eso de «la quiero a morir» me suena a esas noticias que llenan últimamente los telediarios.
    Lo de «…a ver si alguien tiene el valor y el coraje para decírmelo» (como escribió Marina), o mejor sin palabras, como dice Sherezade, ya no me deja claro qué interpretación es la que sacáis…
    A mí la letra de la canción me da repelús.

  6. paola dijo:

    agus no se como explicarte lo que significa esta cancion y esta letra, en realidad para poder entendernos a pancho y a mi tendrias que hacer un curso intensivo de «sudacaañorasutierrita» y asi lograrias captar un poco la escencia jajajaja…

  7. Sherezade dijo:

    A mí concretamente la canción no me dice nada, yo sólo le contestaba a Marina que, a veces, vale más que no te digan según qué. Me imagino que un tio se me pone delante y me dice estas cosas y casi se me saldrían los ojos de la impresión… Me sentiría violenta… Sobretodo si para mí el amor no es tan profundo; coincidir que te lo diga la persona por la que te mueres tú también es muy difícil… No sé si me explico, pero sé a lo que me refiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.