esto ya es el colmo!!

edu te has pasado y quiero decirlo por este medio para que quede constancia de lo que has hecho…
a los que no lo han visto pues mejor, porque asi se han ahorrado un disgusto!!!!
eso ya es pasarse y creo que tu Edu lo sabes…

pues dicho lo dicho hay queda…

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a esto ya es el colmo!!

  1. edu dijo:

    JEJEJEJE PAOLILLAAAA mae mia no sabes na de na ;D jejeje

    Si lo hize es pq esos niños taban too el dia con lo mismo y sus warradas solo le di un archivito grafico jeje no es pa ponerse asi, no es malo hablar de sexo no crees? aunke sean posturitas y tal! ya me diras… y mas cuando son ellos q lo decian to el rato jejeje.

    WENO la caca mu wena 😉

  2. waldito dijo:

    Menos mal que lo habeis quitado… Mejor. Yo prefiero ni verlo..

  3. edu dijo:

    jaja lo kite yo ! ;D pero weno lo puedo poner eh

  4. kalasnikoff dijo:

    abajo la censura!!!!!! pk censuran a edu y no
    a bisbal???

    (yonohevistoelvideoyprefieronohaberlovistomedamiedo)

  5. name dijo:

    No, jeje, la censura no mola ná…pero a quien le apetezca echarse sobre el edu u cualquiera cual si de feroz FIERA se tratase pa criticar, también puede hacerlo…no? ámos digo yo!!..se pueden hasta abrir debates -serios- al respecto (etto no é broma)

  6. Fatima dijo:

    era yo…no ej que me guste tampoco el anonimato

  7. Jesuke dijo:

    Yo voto por que se ponga la imagen de nuevo y se habra un debate acerca de este tema tan polémico…
    Sí, me encanta la polémica, discutir y hacer cabrear a las excitadables mentes retrógradas y ciclopeicas; no obstante, no estoy de parte de nada ni nadie todavía… antes de opinar quiero saber sobre qué opino y luego hablamos…
    Que interesante sería utilizar http://www.quemarron.com como foro de debate caustico y abrasivo (podría sugerir de forma anónima, pero si lo hago se me criticará por ello por lo de que hay que dar la cara y toda la pesca que es lo que aquellos que nunca dicen lo que realmente piensan y se dedican únicamente a criticar lo que dicen los demás suelen hacer). Por otro lado si no lo indico la gente se negará en rotundo a iniciar ese tio de debates por miedo a mostrar sus verdaderos pensamientos, con lo que estaremos donde empezamos, en una PUTA FARSA, EN UN CIRCO DE HIPOCRESÍA DEMÓCRATA Y ALIENÍGENA. Sí, he dicho alienígena, porque este mundo es un puto mundo de problemas, y nosotros nos alienamos para vivir en nuestra propia galaxia de grandeza y espiritualidad de autoayuda.
    POr lo tanto, y volviendo al hilo de la conversación, bajemos de Marte y planteemonos las desagradables escamas de esta pescadilla que se muerde la cola, leamos en ella como en los posos del café, habríendole las tripas y esparciéndolas sobre la mesa de juego.
    eamos francos auqneu sea de forma anónima, y quizás se abran mentes antes cerradas y otras se cierren más por miedo a ver fuera de su Matrix particular…

  8. raquel dijo:

    No entiendo esas ganas de montar movidas, si tanta necesidad tienes de polémica… ¿por qué no te das de hostias contra la pared, grabas un video y luego lo debatimos todos?

  9. raquel dijo:

    Y a ver si te pones al día con las haches!!!!

  10. paola dijo:

    Estas flipao!!! no tienes idea de que estamos hablando, ni siquiera porque le hemos echado la bronca, no se trata de criticar por criticar, no mucho menos de censurar por censurar, no es que seamos de mentes cerradas como tu dices, aqui la cuestion es que que se ha pasado un pueblo y el sabe muy bien porque se lo digo…
    definitivamente oyes campanas y no sabes donde….

    Reflexiona sobre tu comentario…

  11. Fatima dijo:

    jué la que se está removiendo…yo no ví lo que Edu subió, pero conociendolo, se que sa pasao, pero vamos!! si lo sé…y más viendolo cuando hay gente que nunca dice na sobre otras barbaridades, y es esta ocasión si lo ha hecho…yo me referia con el debate, a que se le diga a quien toque (en este caso al Edu) POR QUE algo puede ser hiriente, como parece ser, que esto que no vi, lo fué…mas que decirle «quitalooooo, quita esooooooo»..pa que si la persona aludida, quiera RAZONAR sobre ello y decir algo, al respecto, pueda hacerlo.
    Pero güeno, ette tio, aunque no lo diga, al final acaba «reconociendolo»…hasta que se le ocurre alguna otra nueva barbaridad…y no es cuestion de censura, si no de VER que hay detrás que tamos haciendo en REALIDÁAA…y luego… avé que paxa!!..que no é lo mihmo!!!

  12. raquel dijo:

    Pero vamos a ver…. Aquí NADIE ha censurado a NADIE. Edu lo quitó sin que nadie le dijera nada, eso que quede claro!!!!

  13. Fatima dijo:

    yaaaaaa, lo sé, en mi caso, lo decía por si las susceptibilidades, ya dijo el que lo quitó y tp dijo nadie que lo quitara, pero esto yo lo menciono, presisamente por eso, pa evitar malentendidos ( y ya ta la «picha» empezandoseme a hacer un lio yaaa…ntchss)

  14. edu dijo:

    mentira! me dijeorn q si lo contaba me matarian asi q me despido jeje

    me obligaron a kitarlo

  15. edu dijo:

    AL FINAL LO CONSIGIO!!! JAJAJA

  16. Jesuke dijo:

    Definitivamente, Paola, por eso me apetece que me indiquen la dirección de las campanas en lugar de decirme lo que ya se: que no tengo ni puta idea de lo que estais hablando… 😉
    Vaya, Raquel veo que «H»abrén más polémicas las haches que las hachas que talan el Amazonas Todos los dias mientras nosotros nos preocupamos de que se ha incendiado un edificio en la C/ Ceniceros (valga la ironía)…;)

  17. kalasnikoff dijo:

    abajo el amor!!!!!!!!!

    viva edu!!!!!!!!

  18. raquel dijo:

    Bueno… y quién coño es kalasnikoff??? Creo que, con ese alto volumen de participación al que últimamente nos tienes acostumbrados, debería llegar ya el momento de darte a conocer públicamente, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.