esta si que es memorable

me aburria un poco y me he puesto a ver nuestra galeria en flick y me encontre con esta curiosa foto…
que risa la cara de uno y la pasion del otro!! jajaja

pollo y pipe

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a esta si que es memorable

  1. waldito dijo:

    Hay más de fotitos jodías… a ver quien encuentra otra!

  2. pipe dijo:

    no hay escusas… es un beso en toda regla y con pasión, mirar como le agarro por el cuello, jeje. Ahora…no hubo lengua y seguro que los efectos del alcohol ayudaron algo…espero…

    la noche tiene estas cosas

    un ABRAZO pollo

  3. Jesuke dijo:

    ya, en ese no hubo lengua, pero si mi memoría no me falla… y creo que no, esa noche corretearon juguetonas, lánguidas y húmedas lenguas por bocas ajenas de cualquier sexo… la lívido burbujeaba y levantaba deseos de burbujear en comunidad, exibiéndose ante las miradas ajenas. Y más ajenas y atónitas eran las miradas de aquellos que no pertenecían al núcleo latente de nuestro grupo, y en cuyo rostro no cabía mayor expresión de incredulidad.
    Pues sí, nos tocamos, nos besamos y por un momento yo creo que nos deseamos… aunque debo excluirme esta vez (cosa rara en mi) pues esa noche estaba extrañamente sobrio. Porque yo bebo poco, pero pillo rápido el puntillo, ajajajaja Así que esa noche fui voyeur.
    Pero aún como expectador, fue una noche, que aunque nadie vuelva a rescatar una foto del baúl de los recuerdos… yo la conservaré en el mio.

  4. paola dijo:

    ME MO RA BLE en 2 palabras!!!!

  5. Jesuke dijo:

    sí, Memo… y rable… palabra cuyo origen proviene de raible = que se puede raer.

    Es decir que tenemos un tonto del culo al que le podemos pegar pequeños mordisquitos… ¬¬’ … pues no lo entiendo!!!

    eh!! tú que haces deja mi culo en paz!! q cabrón. Y no me estaba mordiendo el tio…!!?

    X)

  6. EL POLLO dijo:

    Eso es lo que tienen las putas camaras de fotos. Es imposible negar la evidencia, que fue sin querer …..qeu jsuto gire la cabeza…..que jsuto me estaba tropezando….nada, nada,,.. Es que la cara del pipe no tiene desperdicio….y yo recibiendole….bueh, lo hehco hehco esta, pero sabes que pipe? A mi me gusto también jajajjajajaa Un abrazo para vos también!!!

    PAO, NO TENESOTRA COSA MEJOR QUE HACER ???? 😉 Besos

  7. Fatima dijo:

    si quereis lavar vuestra imagen me propongo para un trio con sesión fotográfica para hacerlo creible, claro, pero yo llevaré máscara para que no me reconozcan.

  8. paola dijo:

    hay pollin la verdad es que en ese momento no tenia otra cosa mejor que hacer, y es que los caretos de los 2 no tienen desperdicio es asi, es la verdad…

    Si al final se ve que les gustó!! jajajaja

    el alcohol es lo que tiene….

  9. botones_sakarino dijo:

    El beso está genial.

  10. EL POLLO dijo:

    Gracias Fatima pero esto no teien ningun arreglo posible. Ademas no hay que arrepentirce de las demostraciones de cariño, no??

    Besotes!!

  11. Jesuke dijo:

    yo creo que Pipe cerraba los ojos por una de dos… o por que se encontraba en ese estado de embriaguez en el que ya te cuesta tnerlos abiertos, o porque no quería verle el careto al Pollo mientras lo besaba, ajajjaja fue así como un acto de fe!! jajajaaj
    Mientras tanto Pollo oteaba por el rabillo del ojo para comprobar que efectivamente les esaban captando y de ahí la mirada inquisitiva…

    Por otro lado fijaros como pollo ladea toda la cara en busca del captor fotográfico pero el morro lo deja torcido como si no pudiese despegarse de los labios d Pipe, ejejje

    No se, no se… habrá que ver todo el set de fotos para ver si desvelamos el secreto, jejeje aunque algo está claro: Pipe lo tiene agarrado por el pescuezo!! la postura del dedo pulgar no se si será algún tipo de llave marcial paralizadora… pero en todo caso es sospechosa, ejejje

  12. Fatima dijo:

    Pollín, si yo más que nada pa ver si me arreglaba yo!!!

    pero en fin… por intentarlo

  13. MrL dijo:

    jajaj «llave marcial paralizadora» jaja que bueno! Yo creo que es como el toque de la muerte, pero en este caso en vez de morirte te haces marica. 😛
    Así que estén atentos a que Pipe no les cruce el pulgar 😉

  14. vania dijo:

    AL FIN TENGO INTERNÉ PARA CONECTARME Y ME ENCUENTRO ESTO!!!!!!!!! ;p

  15. Jesuke dijo:

    jajaja, hay que joderse verdad Vania?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.