el surf no es para mi!!!

Hola a todos, les cuento que el finde pasado estuve en Noosa, es espectacular como casi todas las playas y parques naturales de aqui, he intente aprender Surf, pues despues de unas 10 veces de intentar solo colocarme encima de la tabla, que por cierto, escogimos la larga porque dicen es mejor para los principiantes, pues fue imposible lograr mantener el equilibrio, yo le echo la culpa al mar, ya que habian olas muy grandes y una corriente increible, pues nada, que despues de intentarlo, caerme y hacer el ridiculo, opte por pasarle la tabla a uno de mis amigos que lo intentase el, lo intente y no pude, pero para el recuerdo y para presumir, me tome la foto en cuestion, jajaja…

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a el surf no es para mi!!!

  1. waldito dijo:

    Qué grande, Paola, por lo menos lo intentaste. Nosotros no hicimos ni eso. De todas formas, de haber conseguido una nueva pasión, lo hubieras tenido un poquito difícil aquí en Mallorca (Aunque Miguel el surfero dice que las de aquí bastan y sobran…, pero será de Windsurf! )

    Me alegro que hayas visto Noosa y sus olotas! no llegaste a Fraser yet? una experiencia más que recomendable! Me alegro de saber que estás ahí probando cosas nuevas. Además, esto del Surf en casa no se puede hacer mucho.

    Ahora te queda tirarte de un aeroplano o puente, y adentrarte en el outback con dos huevos! juas!

    Hala, pásala bien que ya no te queda taaanto tiempo que quemar… Haré una pregunta por todos

    ¿Cuándo vuelves?

  2. paola dijo:

    ahi ese waldito, lo de fraser todavia no lo he hecho y creo que no lo hare, esta caro y el tiempo no acompania, pero posiblemnte este finde me voy a moreton island dizque de «acampada» a ver que tal me va porque en mi vida lo hecho, ya te contare y la otra semana me voy a hacer un trip a la Gran Barrera Coralina a hacer un par de inmersiones, me voy a beach 1770 y de alli a Lady Musgrave Island, ya contare que tal fue, de momento tiene buena pinta… lo de tirarme en aeropleno lo pense pero marica sale un pelin caro lo del outback eso si que no loca con estos calores y los incendios va a ser que paso… ale un besito desde aqui!!!

  3. antonio dijo:

    Paola, solamente te diré una cosa, parafraseando a nuestro querido y anciano Rey: POR QUÉ NO TE CALLAS??!!!!!

    Joder, Paola un poquito de consideración y respeto por los que estamos aquí sobrellevando como buenamente podemos una vida rutinaria de mierda de oficina, marrones burocráticos y días monótonos y repetitivos, por Dios y por la virgen!!!! – Me voy de acampada, a Layd Musgrave a Beach 1770 (es que le ponen año a las playas igual que nosotros al turrón??), a bucear a la gran barrera coralina….. ¿Te has propuesto torturarnos a todos psicológicamente o qué? Pues conmigo lo estás consiguiendo!!!!

    Bueno, una vez liberada la envidia vía texto y con un par de gritos de tarzán que me he pegao en mi casa (menos mal que vivo solo), ya estoy más tranquilo. 🙂

    Paola, que disfrutes lo que te queda de viaje (sube más fotos si puedes, me gusta verlas) y feliz regreso

    Un abrazo

  4. paola dijo:

    joer Antonio, por un momento me has asustado, pense en borrar la entrada y todo, no vaya ser que cuando regrese te encuentre donde el loquero porque no podias aguantarlo mas, lamento de verdad elfrio que estais pasando, yo trato de disfrutar por todos los alaputacalleros…
    Si quieres ver fotitos, estan todas en el facebook pero no se si tengas te voy a intentar buscar,alli podras ver lo mal que lo estoy pasando jajaja

  5. antonio dijo:

    Jejeje!! No mujer, no es para tanto, es que ayer tuve un día sensiblero 🙂

    En el facebook, va a ser que no me vas a encontrar. De momento estoy escapando de la secta….. de momento.

  6. raquel dijo:

    Paola en la playa! Lo veo y NO lo creo!!!! Y nosotros aquí, congelaos…
    Pasalo muy bien, que todavía te queda viaje para rato!!!

    Un besote

  7. Jesuke dijo:

    sólo dos palabras… fiiiiuuuu fiiiuuuuuuuuuu!!! jejejje que peazo de…
    … tabla, jajajja

    un beso amore XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.