el nuevo corto de pixar

simplemente son geniales!!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a el nuevo corto de pixar

  1. Jose Manuel dijo:

    Los de pixar son la POLLA

  2. Pollo dijo:

    Me agarraste….

    Lo siento, pido disculpas pero me lo puso a huevo……..

  3. Agus dijo:

    Es buenísimo. Me pregunto si en pixar trabajarán con el buen rollo que destilan sus creaciones, o si por el contrario, todo será un producto de marketing generado por unos directivos crueles y unos empleados asqueados de trabajo y de plazos imposibles…

    Por cierto, ¿Sabéis qué le dice el pollo al pato?
    Lo que tú haces con la pata, lo hago yo con la …

  4. antonio dijo:

    jajaja!!! sí que es genial, me ha encantado. Mira que estoy hasta los cojones de las películas de animación, desde Los Increíbles no he ido a ver más. Pero como esta la pongan voy a verla seguro. Para mí lo mejor, el panel de mandos con 800 clavijas iguales. Pobre marciano!!!

    Agus, no creo que el ambiente sea malo precisamente. En la empresa Dreamworks de George Lucas, el tío ha montado como una mini ciudad para sus empleados, con gimnasios, saunas, jacuzzis, restaurantes, cines, centro de ocio, guardería para los nenes, discoteca y un montón de cosas más. Todo gratis para sus empleados. Joder, menudo estress, eh?!!! 🙂

    Aunque si lo miramos desde otro punto de vista, sí que es posible que sean unos amargados y saquen aún así un trabajo tan magnífico. Sino fíjate en lo bien acabados y manufacturados que están los balones de fútbol Nike, cosidos por niños coreanos de 8 años de edad que trabajan 16 horas al día para volver a casa con la espalda reventada y 12 miserables dólares en el bolsillo.

    Perdón por la ironía de mal gusto, pero es que a veces este mundo da asco!! A quién le pilla de sorpresa….

  5. erikjanb dijo:

    habria que preguntarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.