patojeando….

hola todos… hey pipe & brother exelente fiesta.. joder…. aunque lo mejor estubo mas tarde.. 😉 gracias a todos los que fueron a la cerveceria.. la pasamos pipa.. jajajajaj!! 😉 tanto que mi nuevo compañero de piso estubo esperando 4 horotas en la puerta timbrando y gritando para que alguien le deje entrar, pero producto de la mala vida en mallorca nadie contesto.. 😛 y se fue a alquilar por hoy una pension.. jeje! pero bueno me ha llamado que ya biene .. 😛 jajajaj! traigo una pinta de resaca incomparable… jajajaj!! hey edu a ver si ahora si me cambias la foto ayer tomaste muchisismas mas.. 😉

un abrazo a todos los panas..

ya nos veremos.. 😀

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a patojeando….

  1. raquel dijo:

    Es que… tomando cervecitas y copitas hasta las 7 de la mañana…. ¿qué esperabas? ¿Levantarte como una rosa? Nosotros hemos pasado la resaca a remojo!!! Mañana nos vamos bien tempranito a una calita! El que se apunte y quiera saber más, que llame mañana a Edu, Raquel o Pipe, vale?

  2. edu dijo:

    y esooo jeje

    hoy a las 1:00 en festivla park YO ROBOT

  3. antonio dijo:

    estoy de acuerdo contigo, el botellon estuvo de P.M.! gracias pipe, por traer a las rasuradas, menudas bellezas, y sin ni un pelo de tontas, ni uno solo….

  4. waldito dijo:

    no, si ya se ve que tuviste una toma de contacto perceptiva a la más detallada esacala… heeermm.. rasurada ¿? en serioo ? que mona, no?

  5. edu dijo:

    tengo los pasos de como ligar grabado! protagonizado por ANTONIO el mandibulilla

  6. antonio dijo:

    veo que vais a por mí, cabrones! a ver si no se va a poder hablar amistosamente en una fiesta de amigos. que solo hice eso. Qué injusticia!! Por un perro que maté….. mataperros me llamaron!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.