BUZON LLENO? —> DROPLOAD

holas!
droploadMas noticias buenas por la mañana antes del almuerzo. Cuantas veces nos a salido el mensajito ese de «NO TIENE ESPACIO EN SU BANDEJA DE ENTRADA» pues ahora hay un nuevo servicio que puede ayudarnos cuando tenemos esos mails cagones de poco espacio y que nos piden un modico precio por ampliarlo.. ahora con dropload podemos tener nuestros mails sobrantes ahi por 7 dias en caso de tener nuestra bandeja llena, pueden guardar mp3, pelis, fotos.. bueno lo que siempre nos envian a los correos. No lo he usado pues nunca he llegado a tener mi buzon lleno pero bueno.. quiza algun dia!.
Ya comentareis.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a BUZON LLENO? —> DROPLOAD

  1. waldito dijo:

    hmmm. lo he probado.. no está mal la idea. pero claro, no me mola del todo. El archivo lo envías desde su página(dropload) como si fuera un webmail… y sólo lo puedes enviar a otra dirección de correo ! la persona que recibe el mail… recibe un link solamente.. donde le llevan a una página donde está el archivo y solo te lo puedes descargar UNA VEZ… ? máximo 100Mb de Archivo. Hombre, para el caso de CHUPANBRONSON y RAQUELU y sus arremetidas mp3, seguro que esta es la solucion?

    ‘…Para todo lo demás, Mastercard…’

  2. Magda dijo:

    XDDD Muy bueno waldo

  3. raquel dijo:

    Si, tio… Pero yo no estoy segura de que chupanbronson vaya a mandarme los mp3 🙁

  4. waldito dijo:

    uh? qué quieres , que te envíe los mp3? que use ‘archivos’ en su panel de control y los suba ahí.. jeje. para eso lo hicimos!yo los tengo los tres, son esos los que quiereS ?

  5. raquel dijo:

    siiii!!!!! 😀 Grasias, corasón!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.