VoIP Buster, llamadas a telefonos fijos gratis

VoIP Buster, llamadas a telefonos fijos gratis VoIP Buster, llamadas a telefonos fijos gratis
VoIP Buster es una aplicación de comunicación a través de Internet por voz, pudiendo realizar conexiones de PC a PC o también llamadas a teléfonos fijos.

VoIP Buster ofrece además un servicio novedoso en este tipo de programa, como es la posibilidad de realizar llamadas de hasta un minuto de duración, totalmente gratis, a cualquier teléfono de los siguientes países: España, China, Estados Unidos, Francia, Cánada y Alemania, que son los que soportan actualmente la tecnología de VoIP Buster. Este límite de un minuto en las llamadas internacionales, puede evitarse pagando una cuota de un euro. Para llamar a otros países o a teléfonos móviles, se aplicarán las tarifas que aparecen en la web de VoIP Buster. Además, estos precios pueden verse alterados en posteriores versiones del programa.

Acerca de Mayorking

Pues perfilado de arriba abajo.....
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a VoIP Buster, llamadas a telefonos fijos gratis

  1. Waldito dijo:

    eso de 1 minuto gratis está curioso. Es como un Skype ! Te ha faltado el triqui link, Mayor-kin: http://www.voipbuster.com/en/index.html

  2. raquel dijo:

    Joder, no había leído lo de waldo. De todos modos, llamar un minuto gratis a alguien que vive en otro país… qué quieres que te diga…. Y por teléfono normal, una llamada a EEUU 20 minutos más o menos es euro y medio…
    Dentro de nada va a ser gratis llamar por teléfono.

  3. frodo dijo:

    Entiendo que conmuta con la red conmutada fisica durante un minuto. ¿es verdad?. voy a probarlo que yo trabajo en esto….

  4. Mayorking dijo:

    lo siento gente…todavia me llama el triki link xDDD pero asias por esa ayuda

  5. Llamadas baratas dijo:

    El VOIP Buster es un software bien planteado pero muy limitado en sus opciones, como por ejemplo el no poder mantener conversacion con varias personas a la vez en nua misma conversación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.