SKYPE

Hola amigos.,o conocidos.monitos y monitas.,.gastar dinero en el movil o telf es una tonteria ,no se si conoceis skype..bueno os cuento lo que es..solamente deciros que yo junto a mis amigos lo tenemos y es genial aparte de poder hablar con 5 amigos a la vez y se olle mucho mejor que vuestro propio movil muchisimas veces..hay va lo que es
Qué es Skype?
Skype es un programa sencillo y gratuito que te permitirá llamar a cualquier lugar del mundo en minutos. Skype, diseñado por los creadores de KaZaa, utiliza la innovadora tecnología P2P (peer-to-peer) para conectarte con otros usuarios de Skype. Si estás cansado de pagar tarifas telefónicas abusivas, Skype es para ti!

Skype es fácil y rápido de instalar. Sólo tienes que descargártelo, registrarte y en cuestión de minutos podrás conectar tus auriculares de PC y llamar a tus amigos mediante Skype. Las llamadas con Skype tienen una alta calidad de sonido y son altamente seguras, con cifrado end-to-end. Y lo mejor de todo, Skype no necesita que reconfigures tu cortafuegos o router – solo funciona!

Link

Acerca de Mayorking

Pues perfilado de arriba abajo.....
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SKYPE

  1. Jesuke dijo:

    Bueno, entonces la pregunta es, donde podemos conseguirlo!?
    porque parece muy interesante…

  2. admin dijo:

    Es cierto, Yo lo ví funcionando aquí en casa(Mark lo estuvo usando) y la verdad es que funciona como un telefóno de verdad.Estuvo hasblando con su mamá en Misiones, Argentina, y la verdad es que era, pues eso, una conversación telefónica. Ni que decir tiene que claro, la mamá de Marcelo no tiene ordena, sino que marcelo le pegó una llamada a su número en argentina desde este ordenador. Lo flipo… Mu bueno, mu bueno.

    Así que no sólo puedes llamar a tus amigos que tengan el Skype gratis, si no que además, puedes llamar a Australia, Argentina, Alemania, EE.UU por 1.7 centimos el minuto! (metes x dinero en tu cuenta skype con tu tarjeta de crédito o tu cuenta paypal)

    más info de tarifas para gente que le mola hacer numeriquis( Ehhh. Jesukeeeeeee!) en la página

    http://www.skype.com/products/skypeout/rates/all_rates.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.