Leí bien??

Hola Chicarrones!!!
No se si me equivoco o estaba de resaca en aquel momento… pero creo recordar que se estaba gestando una acampada por ahi?? Habia un par de voluntarios que de muy buena fe estaban dispuestos a organizar un fin de semana inolvidable en una de nuestras maravillosas playas…. hola?? hay alguien ahiiii????? Si me equivoco disculpar, me suele pasar, a veces veo y oigo cosas muuuy raras…

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Leí bien??

  1. raquel dijo:

    Si, leiste bien… Alguien que dijo que hasta ahora los desastres organizativos habían sido de gran calibre, sobre todo en cuanto a precios, y se autopropuso para organizar la mejor acampada del mundo y a un precio realmente sin competencia… Pero ahí quedo la cosa, nunca más se volvió a hablar del tema.

  2. pipe dijo:

    CUPUÑAPAOPOOO OOOO OOOOO OOOOO
    Tiene ke ser o este fin de semana o el del 27, 28. ya ke la ke viene hay una fiesta a la ke no podemos faltar.
    popo zipiiiiiii
    Me ofrezco para ayudar, claro. Primero lugar y fecha. lo de la gente…. luego. a mi ma petece…kiero estrenar mi tienda de campaña :))

  3. paola dijo:

    yo como siempre super despistada, que fiesta es a la que no podemos faltar???

  4. raquel dijo:

    La fiesta de la semana que viene es la del cumple de SALVAAAAAAAA!!!!!… Tiene un chaletito mu cerquita de Portocristo (más o menos 1hora de viaje en coche).

    La idea en principio es ir para allá a media tarde y preparar un asadito para todo el mundo, merienda-cena, que decimos en mi tierra, y luego fiestaaaaaaaaaaaaaaa… hasta la hora que cada uno quiera, incluso hay la opción de quedarse a dormir, los que llevemos saco de dormir, para no preocuparse de luego conducir tantos kms con alcohol, que no es demasiado recomendable.

    De todos modos, esto depende de lo que decida Salva, ya que esto es lo que nos ha comentado. La semana que viene tendremos todos los detalles, que serán publicados en esta nuestra página.

  5. pancho dijo:

    pipipepe… jaja!

    te hecho una mano y una pierna… tu me dices.. y listo.. ademas.. como sabes tengo muuuuuucho tiempo libre en la mañana.. 😀 jajajaj!! por lo que aprovecha eso 😉

    ahi nos vemos!

  6. Marta dijo:

    Guay!!
    Que susto pense que se me estaba llendo la ollaaaaaa

  7. Jesuke dijo:

    AJAJAJAJAJJAJ, esta Marta que Chisposa!!! 😉

    Joer, cada día me doy más cuenta de lo insignificantes que esos sentimiento llamados amor y amistad son en comparación al resentimiento, que perdura in eternum mientras aquellos se desvanecen como la luz al llegar la noche.
    Raquelilla, si yo me ofrecí a algo fue a ayudar, no a quitarte el puesto, guarda esa mala leche tuya para cuando realmente haga falta y no seas tan rencorosilla… además tu crees que a mí me puede apetecer ya organizar, por no decir siquiera ir, con tan caluroso ambiente?! (y no me refiero a las temperaturas estivales)

  8. antonio dijo:

    Buenoooooooooo!!!! ya valeeee!! no empecéis otra vez. Alerta!! Alerta!! Nuevo guión de culebrón a la vista!! No por favor, por favor nooooooooooooo!! guaj guaj guaj

  9. raquel dijo:

    Confundes la ironía con la mala leche… Esa es una de las razones de por qué nos llevamos asi, de esa manera…. Bueno, de por qué NO nos llevamos

  10. paola dijo:

    se sabia que esta vez eras TU el que iba a picar….

  11. raquel dijo:

    Jajajajajajaajjajajajaaa…. Jesukeeeeee….
    Estos calores te han recalentado el cerebro!!!!

  12. erik dijo:

    yo tengo unos guantes y unos protectores en casa…podriamos organizar un boxing competition entre ambos mundos….dos a uno a fovor de rquel! quien da mas?

  13. paola dijo:

    yo a favor de rakelu… y que sigan las apuestassssss….

  14. Jesuke dijo:

    Voy a reprimirme y no contestaros, espero que eso satisfaga vuestro ego campeonas (por cierto Rakel creo que confundes el concepto de ironía con el de sarcasmo, pero sea una cosa u otra lo único cierto es que afirmando tal cosa sólo demuestras lo malicioso de tu intención al escribir el comment, justificando así que yo te pidiese que dejases tu «mala leche» para ocasiones más adecuadas, las fiestas no son divertidas si hay malos rollos)

  15. antonio dijo:

    ….lo que lógicamente nos lleva a que el índice de potasio en las espinacas es un tercio más elevado que en las coliflores, rareza así misma igual observada en cuanto a la diferencia en la producción de espermatozoides entre la ardilla calliforniana y el conejo trepador…… Joder! sois + patéticos que dos niñas pijas peleándose por la Barbie Cristal.

    Waldoooooo, cúrrate una web para piques entre amigos, filósofos aficionaos y aprendices de culebrones. ´ta los cohones ya, no puedo más!!!!

  16. Fatima dijo:

    Que gÜeno el tito Antonio con sus coloristas comentarios…me parto, ejque son pa disfrutarlos…ntchsss!!

    Muxos besazos a todos los alaputacalleros y avé si Ese pique se disuelve como pastillita efervescente…(jueeeeeeeeeee!!!!!)

    PD: enga Jesuke, que no será de roca-granito ese mal rollo… jommmmbreeeeee!!!!

  17. antonio dijo:

    muchas gracias fátima. eres un solete! por cierto, tienes ya noticias de los de barceló? hay alguna novedad?

  18. raquel dijo:

    Confundo ironía con sarcasmo…. Uhhmmmm… Interesante…. Sobre todo teniendo en cuenta que ironía y sarcasmo son sinónimos.

  19. Jesuke dijo:

    jajajajaja, que bueno, Antonio, ciertamente tus comentarios siempre me alegran un poco el ánimo, y sólo por eso me voy a plantar akí, para que tus esfuerzos no sean en vano.
    Un abrazo tio!!
    Por cierto a ver cuando salimos con la bici, dime cuando libras y arreglamos…
    y los que se kieran apuntar bien venidos sean, Erik tu ke paxa, te apuntas o tienes demasiadas tetas, digooo, cosas entre manos..;)

  20. Mr.L dijo:

    Yo me apunto! Tengo ganas de Xtreme Mountainbike! 😛 Conocen buenos senderos?

  21. raquel dijo:

    Estoy de acuerdo con Jesuke, mejor lo dejamos aquí. Total, para dos días que vamos a vivir…

  22. antonio dijo:

    No me ha quedao muy claro, a qué te apuntas tú luciano, a lo de la bici o a lo de las tetas?…. Ah! ya sé.
    Ahora jesuke estoy con unas amigas que han venido de Elda. Cuando se vayan organizaremos algo. Por cierto, esta noche hay botellón en mi casa, cuento contigo también. ciaooooooo!!!!!!

  23. Jesuke dijo:

    Ahí essssssssataremos!!! con kit fiesta al hombro y como no con la bici a cuestas, jajaj, que no que es broma. o no!! 😉
    POr cierto vendo mi bici por que me quiero comprar una para hacer Xtreme Mountainbike como dice Mr.L, una cañera cañera, que hecho de menos el riesgo de de la BMX ,jajajaj, fuera pistas trialeras. saltos y descensos vertiginosos… Dios como me pone!!!

  24. Fatima dijo:

    Ei Antonio…un solete…mmmm, que bienn….;-)
    bueno, el caso es que hasta principios de septiembre no me llamarán, y en el caso de que lo hagan sería para una segunda entrevista, es desí, que de empezar a trabajar en Barceló, sería ya pa mediados de septiembre…..en fin ya veremos, el caso es hacer camino pa Palma, este, u otro.
    Ale puesssss, a pasarlo bien, que allí no parais, mecachis!! ;-*

  25. Mr.L dijo:

    Antonio, no entendí lo de las tetas, pero si vienen acompañadas de un buen culito… Por supuesto que me apunto!
    Eso Jesuke! Quiero downhill a 100km/h! 😀
    Eso sí, creo que deberia comprarme un casco.

  26. Jesuke dijo:

    Bueno, podemos comenzar con un poco de freeriding incluso Out of bounds!! y poco a poco meternos en downhill radikal a sako!!! brrrhh!!! se me eriza el pelo del cu… creo ke a mi también me hará falta un poco más de ekipo!! 😛

  27. Jesuke dijo:

    ok, como veo que tás preocupado por las zonas, te digo que una zona por la que comenzar es El Castillo de Bellver, que lo tenemos cerca, y conozco otra zona más chiquitilla para hacer un poco de descenso radical cortito pa ir entrenando. Yo ahora estoy mirando para comprarme otra bici nueva, pero mientras que me la compro y no, puedo sacar la mia de la tienda donde la tengo a la venta y salir los fines de semana, si quieres este mismo sábado nos damos un garbeo, eh!!! y despues tu trankilo que las zonas van saliendo solas, siempre te encuentras con gente y si no conozco a algunas personas que me pueden indicar rutas, tu tranki!!
    Dale dime cosas… a ver si hacemos un grupillos de radikal bikers, ejjejejejj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.