wanna come back

Hola gente!!!
Como estan???
Bueno, aqui estoy con mucha morriña de mallorca! 🙂
Pensar que me pase parte del 2003 y casi todo el 2004 tratando de salir de la isla, y ahora lo unico que quiero es VOLVER 🙁

Como sabran algunos de ustedes, mi ultima incursion fueron las frias tierras de escocia… y la verdad… voy a decir esto desde lo mas profundo de mi corazon…:

De lo «poco» que conozco de Europa, definitivamente, me quedo con ESPAÑA, y de lo «poco» que conozco España, creo que lejos, el mejor lugar ha sido MALLORCA.

Siempre digo que un lugar no es solo un lugar sino las emociones que ese lugar te despiertan… y para que mentiros, a mi Mallorca me mueve….

Principalmente por su gente, si vosotros… por su calidad vida, por sus calas maravillosas, en fin por todo, pero nuevamente, principalmente por la gente…

Como sabrais, algunos, estoy en Madrid haciendo un MBA en Direccion de Marketing y Ventas y lo hago principalmente para cambiar de rumbos, salirme un poco del desarrollo de aplicaciones para abrirme al mundo de los negocios y poder volver a la isla con un perfil mas adecuado a las circunstancias…

De todas maneras, ese trabajito de camarero que dice waldo, hasta me parece tentador…

En fin, aprovecho este msg tambien para desearle a antonio lo mejor del mundo, y que bueno, tiene mucha suerte de teneros como amigos..

Yo estare por alli el 20 de mayo asi que espero veros

Saludos y nos vemos pronto

Marc Kent 😛

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a wanna come back

  1. Mr.L dijo:

    jajaja me acuerdo cuando me decias «me quiero ir de esta puta isla» :Da

  2. krasty dijo:

    Es simple Marcelo, si en su momento quisiste irte, pues hiciste bien en irte!!!!! y si ahora quieres volver, pues haras bien en vovlver!!!!. Jder hoy estoy filosofico, jejejejejejjeje

  3. Laura dijo:

    Yo no te conocí antes Marce, pero creo que todos tenemos nuestros momentos y nuestros «LUGARES» y creo que ninguna decisión tiene que ser definitiva, si en un momento sentiste la necedidad de irte y eso te hizo bien, tomaste la decisión correcta, y si hoy necesitás o querés volver, y bueno… sólo vamos a vivir 1 vez, y si puede ser cómo y con quién queremos…pues mucho mejor!!!!!

  4. waldito dijo:

    huy qué veranito te pegarías en el Robinson! (la verdad es que no lo sé, pero unos zumitos gratis si que te vas a pasar si entras, ehhhhh??!!! )

  5. antonio dijo:

    unos que llegan y otros que se van… that´s life. totalmente de acuerdo contigo marcelo sobre todo en lo de las emociones que en definitiva es eso que nos une no solo a las personas sino también a los lugares. Mucha suerte en tu nueva andadura mallorquina.

  6. Pipe dijo:

    eh marceloooooo luego echarás de menos madrid, pero para eso stan los finde locos como el de la otra veeeeeeeee
    aupa

  7. Fatima dijo:

    Pues como dicen por aquí, hiciste bien en irte si era lo que querías y haras bien en volver a Mallorca si quieres…más aun, porque estarás otra vez entre entre nosostros…

  8. marc dijo:

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras!!!!! A ver si puedo dar el salto este añito…
    Antonio, de verdad, una pena que no pueda verte en persona antes de que te marches pero se que todo ira de puta madre y ya nos encontraremos para que cuentes tus historietas y yo las mias :-). Miguel, siempre dando en la tecla… tuve la suerte de encontrar una persona genial en ti… bueno waldo, pipe, fatima son mis amigos desde los comienzos ya saben que siempre tendran un lugar en mi corazon… Y lau, como decis, no nos conocimos antes pero lo importante es que al final nos conocimos y eso es lo q cuenta… Besos y abrazos a todos…

    Marc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.